Muy buenas, me presento desde Murcia!

Buenas noches gente, soy Ángel. Llevo mucho tiempo escuchando hablar de esta comunidad, pero nunca me había planteado ser integrante de ella. Con el tiempo, y ahora, ahorrando para comprarme algún pequeñín, he visto que hay información muy buena por aquí, y experiencia en coches, roturas, etc…

Bueno, desde que tengo el carné, heredé el coche de la mama, un “flamante” 206 HDI… Y bueno, por decirlo fino, estoy hasta la polla, aunque tampoco le pongo muchas quejas… jajajaja

Me lleva loco, desde hace mucho, el S14a, pero los que hay a la venta, superan casi todos los 12 o 13.000 pavos. Me gustaría que me pusieseis al día, en cuestión de cosas al tener en cuenta al comprarlo, roturas que pueda tener con los km´s, si hay alguno a la venta por aquí, etc, etc…

Un saludo a todos! :wink:

Pues, bienvenido paisano! Da gusto encontrar más gente por aquí del olvidado sureste español.

Y qué gracia que también tienes un 206, como el que calza el menda aquí presente :joy:

Espero que encuentres tu S14a con la ayuda de los demás foreros.

Gracias! Ojalá lo consiga, y vuelva el Peu a su dueña inicial; eso si, algo más desahogado que cuando ella me lo dió… jajajaja ¿Tienes tu algún japo que haya podido ver por Murcia?

Pues por desgracia compañero, aún soy joven y no tengo muchos recursos que digamos, así que en la familia tenemos el peu y uno que quiza hayas visto por el barrio del infante si eres de la ciudad. Un infinity q50 blanco.

Pero hay por el foro un señor que tiene un 3000GT rojo y otro usuario de cartagena creo que tenia un silvia.

Si, el Silvia del compañero de Cartagena lo he visto en el foro…

Bienvenido! los S14a llevan un tiempo subiendo de precio, si tienes pensado pillar uno… cuanto antes mejor

Esa es mi intención… Pero no encuentro ninguno cerca, aunq sea por ir a ver su estado, ya q hacer kilómetros me da igual…

Bienvenido Ángel y suerte en tu búsqueda. Y viva Murcia!

1 me gusta

Y viva Murcia!

Que sepas que me ha llegao a la patata.

Viva! Jajajajaja

Un Eclipse rojo me he cruzado esta tarde por Avda. Cervantes… Es de alguien del foro?

No me suena la verdad. Una noche vi un Evo 8 por el centro, y un s13, por donde las tascas, pero nada más.

También vi un día un S13 gris por la misma zona del Eclipse… Sonaba gordo.

Viví allí 5 años fantásticos que recuerdo con gran cariño. Una parte de mí se siente murciana :wink:

1 me gusta

alomejor has podido ver alguno de mis ex japos por alli jejeje como s13, impreza wrx, s14a o mx5 nb jejeje
saludos casi paisano.

Coño! No los acapares todos y vendeme el S14… jajajaja Pon alguna foto si puedes… El S13 es gris?

Hace ya unos años pero quién sabe :wink:

Bienvenido!!

Gracias a todos por la bienvenida. Se ve buena gente por aquí… :slight_smile:

como he dicho son ex jajaja ahora ando solo con chatarra alemana, DE MOMENTO… ajjaja
un s13 era rojo/negro y el otro gris plata, ese fue el ultimo.

Un S13 gris vi hace unas semanas… No se si era el tuyo… jajajaja