Os presento mi proyecto de MX5, que no se ven muchos por el foro.
Es un 1.8 sportive del año 2002. De serie viene con 146 cv, 6 mas que el 1.8 anterior gracias a la distribución variable. Ademas de esto se diferencia en las barras de torretas de serie y númerosas barras de refuerzo por todo el chasis. Frenos mas grandes y mas potentes, caja de 6 velocidades, diferencial torsen, antinieblas, llantas de 16", los mudflaps traseros y asientos de cuero.
De momento le quitado parte de la goma del firewall, mejora la ventilación, al menos el tunel de transmisión desprende bastante menos calor al habiáaculo, y los que lo han medido dicen que el aire de admisión entra mas frio. También he pintado las pinzas y los anclajes delanteros en rojo y lo he bajado un pelin.
Continuo con la última modificación que le hecho, aprobechando que el plástico que rodea la palanca de cambios tenia unas marquitas que como si hubieran pegado algo he hecho un poco de bricolaje.
Aún no tengo claro si mola o no mola, el tiempo lo dirá ¿que opinais vosotros?
muy guapo tu mx5 yankee
lo del carbono,quedaria bien con la consola entera forrada en él,además, a juicio personal está muy visto ya el 3m de carbono, yo pintaria toda la consola en negro.
otro detalle que pintaría es el nervio de las taloneras, donde se pone el gato, en los coches de color claro se ve mucho y es antiestético, mejor negro.
por lo demás está muy bonito,saludos!
opino lo mismo del carbono, que ya esta muy visto, pero tambien he de decir que poca gente lo hace bien y a ti te ha quedado muy muy decente en la foto.
en detalles pequeños está bien.
vaya fotos bonitas le sacas al coche.
con esas llantas lo tienes chulísimo, es un coche que me gustaría tener.
buen juguetito tu NB .bonita adquisicion y vivan los miatas jejeje. detalle en carbono precioso un toque racing sin exageraciones.
mola el motor .yo me tengo que conformar con los 115cv del 1.6 na. si algun dia te cansas de ese motor telo cambio por el mio jajaja