My Supra 2jz "esta VIVO"

Esta muy currado tio!!
animo y a darle caña que luego no querras bajarte del coche ni pa comer jajajajjaj

no te lo creeras pero cuando me quiero despejar me voy a la cochera , me siento un rato dentro

Vaya trabajo de chinos con los cables!!! animo que esta de ■■■■ madre lo que estas haciendo

ya pondre fotos , lo mejor fue hacer desde cero el cableado de la caja automatica con todos los sensores

Me puedo llegar a imaginar lo que es eso, yo rehice el 80% del cableado motor de mi S13 i me mori de asco tanto cable, aunque en las fotos caundo se ven tantos cables parece una locura pero una vez lo estas haciendo poco a poco i etiquetandolo todo i apuntando en una libreta no es para tanto, a que no?

esa es la pega que yo lo hice desde 0 sin referencias, ya que compre un cableado JDM de un MANUAL , pero con paciencia todo se consigue

OMG…que dios te coja confesado!!! jajaja, bueno con esfuerzo paciencia, amigos i recursos todo se consigue!

al dia de hoy el cableado esta completamente terminado , hoy e estado liado con la linea de escape , que esa es otra

aqui con la caracola del molinillo montado

planteando la ubicacion de los nuevos radiadores uno para la direcion y el mas grande para la caja automatica y cambiando de sitio el bote del liquido de la direccion

1 me gusta

me estas dejando flipao,en serio,flipao…eres un makina tio.

Pffff sin palabras, menudo currazo y menudo cochazo… ya me gustaria poder tener uno el dia de mañana :frowning:

se agradece, hay que darle mucho al coco, para solucionar todo

con paciencia todo se consigue

Animo paisano, que ya mismo esta ese Supra rodando.

Salu2

anda que me llega a mi una cosa de un manual, la caja del automatico etc y vendo el coche…
enhorabuena por ese curro que te estas pegando, y sobre todo, compaginarlo con familia! xD

gracias paisano

gracias, pero es lo que hay , cuando mis enanos llegan a la caso yo termino con el coche ,hay que saber compaginar las cosas

animo animo animoooooo me gusta tu caracole !!! con eso me vas a dejar al suelo jajajaja

una pregunta … la caja de cambio automático de tu supra, hasta que poder de motor le puede suportat ?? siempre pienso que una caja Auto es mejor para los Run 1/4 miles, y dejar los amigos llorar al semáforo jejejejeje !!!

Y@P

este fue el dia que me llego la caja automatica desde UK, lo que mas me sorprendio los portes desde UK hasta España 50 euros, yo intento hacerlo al contrario y menos de 300 seguro que no

un gato hidraulico, que me dejaron para montar la caja, que pesa una brutalidad

con el convertidor de 3800 montado
http://img835.imageshack.us/img835/3875/securedownload39.jpg

segun foro ingleses, de casa aguanta al limite 400 a las ruedas

y como todo no puede salir a la primera una vez montada la caja, plasssssssss otra en la cara los tornillos que cojen el convertidor al plato motor no coinciden

la diferencia de los convertidores , el grande el que venia con la caja desde UK, el mediano el que tenia en el coche, y el pequeño es el 3800

mientras me salia mas problemas , para desahogarme me compre una emanage ultimate y un par mas de chuches

la verdad que todo esto :sisi:
la emanage, el soporte para el sensor del agua y los conectores anti-agua para la caja

http://img695.imageshack.us/img695/8520/securedownload43.jpg

me entretube en hacer el cableado de la caja automatica

se ve cutre, pero mejor se ve montado

ahora me toca soldar "“27"” cables

tambien e montado los tubos de los radiadores :sisi:

una chorrada que e comprado pero tenia muchas ganas de montar los soportes originales del radiador , me los an vendido por 10 euritos y encima bienen cromados :number_one:

en el manguito del agua se puede ver el soporte para el sensor del agua

Animo con el proyecto, despues de ver lo que has pasado con el cableado, te daria algun bajon, pero animo que esta quedando todo muy bien y muy profesional, el cableado ha quedado mejor que el original

saludos