My Supra 2jz "esta VIVO"

lo que tengo ganas es bajarlo de las borriquetas

vamos que ya mismo esta rodando la maquina por las carreteras malagueñas,por antequera ahi otro supra mkiv?me parece averle visto una vez por alli pero es negro o color oscuro si mal no recuerdo…menudo curro que te pegas con los cables!animoo paisano!

me lo he leido del tirón, vaya historia!!

mucho ánimo, cuanto más cuenta más satisfactorio es verlo andando!!!

yo digo lo mismo!!!

genial trabajo!

por cierto, como solucionaste lo del convertidor, cual montaste al final?

tengo montado el 3800, ya que si quiero potenciar el automatico no me queda otra , pero el foros ingleses me han comentado que al principio es un poco heavy, la conducion, y tengo que montar un bloqueo desde el interior del coche y minimo un radiador con ventilador ya que con estos convertidores, el aceite coje una temperatura muy considerable

gracias, por los comentarios

gracias , por los comentarios

Increible , tanto el trabajo como el coche xD.
Saludos

mi mesa de trabajo

ya llego el nuevo plato, ahora toca subir otra vez la caja

la downpipe ya montada en el turbo con su abrazadera V-band

es espacio que a quedado en el lateral derecho

todo el cableado ya montado en el interior del coche, que alegria no ver tanto cable suelto

la e-manage y la ecu montada y cableada, los cables sueltos son de un conector que tengo que buscar

otra vez todo paradoo ya que la punta del diferencial no coincide con el nuevo eje de trasmision, pregunte en varios torneros para que me fabriquen uno macizo , pero como tienen que hacer orificios a distinto diametro , como que me dicen que no , al final e comprado uno en UK, espero que me llegue esta semana

http://img641.imageshack.us/img641/5306/dsc04121ei.jpg

una vez montado el eje, y el escape ya puedo bajarlo al suelo , que lleva el pobre en la tercera planta un año

al mes llego la jodida pieza, original de toyota , pero gracias a un amigo ingles ya que aqui me decian que por mi numero de chasis, no me podian asegurar que me mandase la que yo necesitaba

por fin montado

dale dale k te lo curras mucho!!

ayer estuve liado con el escape , haber si lo termino

los avances por ahora caja al 100x100 terminada incluyendo cambio de los tornillos del convertidor , e comprado tuberias para intercooler y el escape, son las mismas medidas acero inoxidable pulido de 84mm

como queda en el intercooler

el tamaño del escape

el coche me tenia montado un escape BLITZ NUR de 3" y los dos primeros tramos artesanales de 2,5"

lo que tiene que llegar en unos dias

http://www.mkivsupra.net/vbb/attachment.php?attachmentid=142439&d=1322774508
actualizacion a hoy martes :facepalm:

mientras me llega los terminales para el escape , e estado presentando las partes intermedias

en la pieza pequeña tengo que modificarla, ya que hay tiene que ir el flexible de 76mm

aqui saliendo por los colectores buscando el turbo

el eje montado , lo cerca que queda del escape

y por ultimo buscando la posicion del escape, antes casi iba a ras del suelo y la verdad que los badenes me lo estaban destrozando

al llegar del trabajo me e encontrado esto :roto2gaydude:

y una cosita para el coche, asi e quitado la pantalla de 1din que tenia

como no puedo estar quieto pues ,soldado y presentado :sisi:

y esto es toda a fecha de hoy 31/12/2011

2012 … rodeamos los 2 !!!
un saludo amigo y feliz año nuevo !!!
Y@P

lo mismo te digo Y@P

Poco a poco ya mismo lo tienes. Animo!

en cuanto lo tengo operativo ,uno de mis puntos pendientes es subir a Ronda a conocerte y eso que me pilla a solo media hora de camino

keep up the good work!!

Increible proyecto, que ganas de verlo en marcha!