My Supra 2jz "esta VIVO"

yo tambien kiero una mesa de trabajo asi xD

De ■■■■ madre Javi! Yo tambien tengo ganas de conoceros a ti y a ese pedazo supra.

Un abrazo y feliz año

feliz resaca 2012!!!

Pedazo de proyecto te lo estas currando animo que ya mismo lo sacas de rutilla por el paseo, si no os importa me uno a la rutilla a Ronda
Salu2

abadon conoces a alguien para soldar inox?? feliz año

lo mismo te digo

aun queda para el paseo , pero todo llega

javi yo tengo un tio que trabaja en los aceros le preguntare su empresa es comainox en el poligono el viso nose si lo conoceras…

ma mandaron a tres talleres al poligono San Luis, pero con el tema de las fiestas estan cerrados , si le preguntas te lo agradezco

ok pues yo le pregunto que necesitas soldar un escape?

si este , el del Supra , ya esta presentado , solo falta soldarlo entero

pues yo se lo comento a el a ver que me dice,lo que sea pos ya te digo.

enhorabuena y mucho animo merece la pena
feliz 2012 y que los reyes te traigan un supra terminado
no decaigas

vaya trabajito!! lo unico que te queda del vano es limpiar todo perfectametne y veras un vano precioso!!!

me mataba la curiosidad se saber de tu supra y mira por donde, poco a poco pero con buena letra!!!

suerte y yo voy como tu… ay lo tengo a 5 metros mio encima borriquetas ajajajaj

que va estamos en ello despacio, pero estamos

pues ya sabes con tranquilidad, pero sin dejarlo, aunque ese no fue mi caso ya que lo deje de lado 1 año

yo ya lo he dejado de lado un mes… jajaja tranquilidad es lo que llega el dinero, por desgracia!!!

bueno espero novedades!!! jajja

el tema del dinero nos afecta a todos .
novedades el escape ya se a quedado en el taller para que lo suelden, hasta el jueves no lo tengo . entonces tocara bajar el coche al suelo

mi duda es que inyector comprar? 800 o 880 , teniendo encuenta la limitacion de potencia con la caja automatica

con un 800 estara bien para k no pete la caja

javi en que taller te lo van a hacer el escape al final?como te lo sueldan con TIG?

Aqui donde vivo , en Cartama e encontrado un taller que trabaja el TIG

A entonces de lujo tio esperamos que quede perfecto ese escape y sigas hacia delante con el proyecto,que te queda para hechar el bicho al suelo?

Javi no habia leido tu msj. conozco a uno aqui en Ronda que lo suelda muy bien.