My Supra 2jz "esta VIVO"

no te preocupes , ya esta soldado

Ok amigo

Que le queda para estar rodando?

+1, como va el supra?? Por cierto, cuanto cuesta mas o menos hacer una linea de escape? Materiales + mano de obra? A lo mejor me sale mas rentable que comprarla para el coupé mio.

Dinero

depende grosor y por supuesto del material , yo e utilizado inox pulido a espejo que es caro , llevo gastado 140e en tubos y 50 mas entre la V-band, junta y flexible de 3" de 15cm

Me acabo de leer las 4 pag del tiron…muy currado el trabajo que estas haciendo de veras.

Con ganas de ver pronto un vídeo rodando el hermanito mayor y ciclado del mio…:wink:

Gracias gabber , ya queda menos

Hoy me a llegado la rampa de inyectores

bruutal trabajo, me lo acabo de leer del tiron!!
enhorabuena y a ver si dentro de poco le tienes rodando

Gracias espero que este rodando dentro de poco , pero al dia de hoy manda el dinero

Mucho ánimo con el proyecto hombre!Yo veo pocos de éstos,me encanta tio.

escape terminado y listo , una cosa menos ( aunque la cosa vas ahora mas lenta)

buena currada javi donde te rozaba para tener que liarlo con anticalorica?saludos

el antiguo razaba con la caja automatica, ahora este tiene otro recorrido pero mejor curar en salud

mejor curarse en salud si…a mi no me haria mucha gracia que se calentase la caja por el calor del escape…y mas por un lateral…que a unas malas el calor y las dilataciones son un problema…buen curro tio…has mojado un poco la cinta para cuando seque encoja y se quede aun mas fuerte?no es indispensable pero algo mas se agarra

van llegando mas cosas para la linea de gasolina y aceite :sisi:

este es uno de los cuatro pedidos que e realizado

http://img99.imageshack.us/img99/5117/p1060784b.jpg

hola javi, donde compraste eso ??
tengo que hacer mi linea de gasolina también y necesito eso.
por los tubos, los va a cambiar también ???

la tuberia tengo que ir a buscarla , aqui en malaga en un taller de hidraulica me han dado ya el precio , siempre hablando de tuberia trenzada en acero 10mm interior 4e el metro y 12mm 6e el metro

se me a puesto dura con la foto de culo…mas se me puse cuando lo vi subido auqellas banquetas…espero correrme cuando me des una vuelta!!!jaajajajajjaaj te veo pronto tio!

Javi, sabes si los tubos que vas poner suporta el ETHANOL ???
yo voy a hacer una linea nueva del seposito a los inyectores pero no se que devo poner para que sea compatble E85 ??? lo saves ??

vas a poner E85 en tu coche ?? se encuentra eso en Malaga ??

Y@P

Pull cuando vuelvas por Malaga avisame

Lo desconozco Y@P ,por lo que e leido el etanol es mas corrosivo y tienes que montar otras tipo de tuberias incluso los inyectores tienen que ser compatibles con E85 ( la mayoria lo son pero no todos)

Muy buen proyecto! no me habia fijado :roto2:

Me hace falta tb tuberia, he ido a Lubricante del sur y Tecnicas Bisol q son los de hidraulicas pero no tienen tuberias de la medida q me hace falta a mi (AN4 para aceite).

Me podrias decir donde tienes visto las tuberias? q lo mismo tienen lo q me hace falta.