"My vision of Lousada HD" European Kd Race 2010

Este es mi vidio del KDRACE 2010, un fin de semana increible con mucho humo venido de todas partes de Europa

Espero que os guste

[video=vimeo;16057425]http://vimeo.com/16057425[/video]

[RIGHT]http://www.driftingseries.es/foro/images/hexcell/misc/progress.gif[/RIGHT]

Que chulas las vistas desde las GoPro!!

La horquilla que hay despues de la recta grande me encanta!! Es super estrecha y super cerrada, me recuerda a un tramo de montaña!!

PD: Al final llevaste el rs13 pero no tienes el RB montado no? que fue de el?

Sisi se estrechava la zona y muchos sacaban la rueda a la tierra, hasta hicieron un hoyo que como te metieras arrancavas el parachoques, yo preferi no arriesgar tanto xD

El rb lo tengo en casa ya reparado, pero hasta que no acabe la temporada no quiero montarlo, no sea que hayan problemas o cualquier cosa al mapear y no pueda terminar.

Un saludo tio!

Pues si que era estrecho el paso de despues de la horquilla, no lo parecia tanto desde las gradas.

Muy guapas las tomas de la camara,podras sacarle un buen partido!

muy buen video tio¡¡

muy bueno, no se esperaba menos jeje
encantado de conocerte en lousada, aparte de un gran piloto tambien una gran persona!

Gracias por los comentarios!! Me alegra mucho saber que la edicion del video no ha estado tan mal como creia (se ven cada montajes por ahi…)

Este año tengo pensado hacer un video por carrera y show asi tipo en primera persona, creo que tiene que estar bien la idea, quiero enseñar de cerca lo que veo yo y tanto me gusta!!

Un saludo :wink:

Muy buen video!

En el la parte en mojado se te ve muy fino…supongo que lo que es cruzarlo en si (perder adherencia en el tren trasero) será muy sencillo, pero llevar la trazada y hacer cambios de dirección tiene que ser mucho más complicado porque el coche puede decir que no quiere entrar y no entra.

Que tema es el que has usado para el video?

Vaya lujo de camara esa gopro.

Que enlazadas mas guapas, me mola eso de intentar ir de lao en la recta de despues de la horquilla pa enlazar la curva final, cortando el sr20… masmola.

Esperamos mas videos, eres un crack.

Un saludos.

En mojado era dificil, y para no perder grip le bajé la press a los neumaticos, lo malo es que no tenia manometro y se la bajava vuelta a vuelta tanteando xD

El tema es Give me one Reason de Daiki Kasho y sale en el GT5!

Gracias Rob!! Ya ire colgando los que vaya subiendo :wink:

weno men ya saves lo que pienso del video, y mas con lo que me gustan a mi las camaras on board, MUY reketebien. x cierto seg. 54 entre la arrimada a la pared de tierra y la chimenea de humo a quedao una secuencia muy wapa.

muy bueno el video

Muy wapo tio! aun no lo habia visto! en mojado para mi eras uno de los que mas fino ibas y mas arriesgabas.

Gran persona y gran piloto, al igual que tu padre que nos trato dpm y nos conto muchas curiosidades jeje :wink:

fenomeno el video, estas echo un crak drifteando!!

Rotowisky inculto mamon xDDD La cancion no se llama Give me one Reason, sino 5oul on D!splay.

Un besito zorra xd

jejeje y encima voy de listo diciendo mal el titulo xD

Gracias chol!

Gracias tio, es de agradecer que os paseis a hablar siempre!! pero por otro lado a saber que os contaria mi padre… no fiaros por si acaso jeje
Un saludo!

Gracias Buchi!! a seguir dando guerra!!

Muy bueno Luis :wink:

Buen drift si señor, como controlas en mojado.
Ya hay ganas de ver al S13 con el transpante.
Y lo del video a modo de primera persona… tengo que verlo jejeje

Un saludo crack!