Nacional de tierra.....en la tierra de los achooooo

muy buena compañia,con unos colegas autenticos…

bueno en lorca,se corrio el domingo un pedazo de ralli de tierra,del copón,como dicen ellos…jejeje…
muy buena gente los murcianos,mucha pasion por esta disciplina,y muchas tias aficionadas,y muy pocos canis,me parecio extraño,aqui hay mucho cani y pocas tias aficionadas…

y evos? me inche a ver evos,nunca habia visto tantos juntos en un ralli…

iré subiendo mas…

Hostia eso se avisa que había rally!, me pilla a 30 minutos.

flipante el rally…como se nota que es el nacional de tierra…

que de donde eres?,la semana que viene,asfalto en torremanzanas,con fuster,cañizares,jorda antoñico ,basilio…la crem de la crem.

muy buenas fotos herre,una lastima que por la zona centro estas disciplinas esten totalmente muertas,quitando 4 rallys y alguna prueba de clasicos

lo que tienen los rallis,ademas de coches,es el compañerismo…estas con tu jente en un monte o un camino,esperando mas de dos horas entre pasada y pasada,luego al coche y a otro tramo…haces unos vinculos afectivos acojonantes,y la edad entre nosotros,meramente una anecdota.
ves a lo lejos una nube de polvo,y todos…ya,ya viene…y todos afinando el oido para intentar identificar el modelo por el sonido…que guay. ese olor a campo,gasolina,amistad y canutos…hace que la gente se una,mas deverian de hacer.

toda la razon,este finde hemos tenido regularidad de clasicos y he podido meterme mas a fondo hablando con los pilotos,organizacion e improvisado coche 0 jeje y el ambiente es muy bueno,incluso ya pensamos en meternos el año que viene a correr si podemos y si logro enterarme de como va el tema,que ando muy pez,otra cosa es que aqui el clima tampoco acompaña,tirarte toda la noche en un puerto se te congelan los mocos,alli no pasais frio claro jeje

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/t1.0-9/998417_10151923881340404_675330200_n.jpg

que buen rollo,todos aí,con los grandes…

[
esto es el corsica,como se le jodio ,en la caida la rueda…

Librada Aritz Iriondo opel corsa opc/ III Rally Tierras Altas de Lorca - YouTube](“Librada Aritz Iriondo opel corsa opc/ III Rally Tierras Altas de Lorca - YouTube”)

mira toyoty,pa ti…

como en mis años mozos,petao de jente.

el mejor sitio…

guapo guapo el subaru :wink:

tu no te lo creeras,pero cuando lo ví,■■■■■,pensé en ti.

y no,no tenemos ningun rollete el toyoti y yo…jejeje,no sea que alguen piense cosas raras.

jajaja me pasa lo mismo cuando veo un toyota old school,si lo viera Elherrerillo…esto es el domingo pasado,se me caia la baba

la semana que viene,me pondré otra vez el mono de correr…jejeje…es un test,pero estare con los grandes de asfalto…la lastima es que mi colega carnicer ha cambiado el 22h por un fiesta r5,como miguelillo,su pedazo de gt3 por otro fiesta r5…estoy por camiarlo yo tambien…pero soy un nostalgico.