necesit0 ayuda(civic)

hola amig0s pues el tema es que tengo un civic eg6 b16a2 del 92 de serie, solamente llevo caña directa, y buen0 hace un tiempo se me jodio la ecu, y buen0 kier0 encontrar una ecu p30 q tenga el mismo rendimiento, me vengo a referir q no kier0 alguna q este limitada o cosas semejantes…alguien me podria decir donde comprar una q sea fiable,ya q en ebay ahy miles per0 no sabes x cuala optar…y bueno tmbn me venden una p28 con chip mugen per0 claro me comentan q se ■■■■ el coche ala minima de cant0, ya q son chips baratos de ebay y solo con un poko de tecnica y p0r unos 60 eur0s lo tienes… q me aconsejais compañer0s gracias de anteman0:D

Hola compi, me parece que en CHS hay un forero (xabitec) que vende un despiece de MB6 y tiene una P30.

Una P28 con chip Mugen… olvídate. Esos chips son basura; yo llevo una P28 chipeada con Crome y es otro mundo. Te aconsejo que te hagas con una P28 y la chipees tú :wink:

hola compañer0, yo tengo una p28, per0 esq no se donde llevarla x la zona de tarragona para q me la chipeen, y sin dañar nada del carr0 ya q lo llevo de serie con la caña directa… CHS??q es un for0??un salud0 tio y gracias!:wink:

Si sabes inglés, por la red hay mucha info para chipear una ECU y no es dificil siempre que dispongas de los materiales adecuados; de todas formas hablamos por MP para el tema de la P30 :wink:

de acuedo;)

CHS es ClubHondaSpirit, un foro solo Honda
Alli podras encontrar a foreros que tienen el material necesario para chipear tu P28 como si fuera una play, jeje, por ejemplo, en la zona de Barna Luis, EvolutionVTEC en el foro, luego, Ferrallas en la zona Valenciana.
Y por ejemplo, Kike-r, de KDperformance.com te puede poner el mapa de la P30 en tu P28, aunque mejor preguntale, lo podras encontrar como colaborador de CHS.
Dani…tu suegra te ha chipeado la ECU¿?¿ Me comento Kunte que estabais a tope con los coches porta-suegras por Madrid,jejeje
Vaaaale…bueno…me calloh y lo asimiloh, jaja

jaja que tal tio; sí, llevo apenas 3 días con la ECU chipeada. Es una P28-G01 y estoy haciendo pruebas con el Willem y el Crome porque tiene cierta complicación el asunto y aún no lo tengo dominado. Voy con VTEC a 4.000, corte a 7.100 y demás ajustes en la mezcla.
Hay unos cuantos MBs por la zona “mArcANdOh EsTiLoH” :icon_fU: