Necesito ayuda.. Nuevo en este mundo!

Soy un chaval de 15 años q le gustan mucho los japos y me gustaría montarme un Nissan s14 zenki con motor 2jZ twin turbo no quiero queel exterior sea de serie pero tampoco muy tunero, no me gustan las llantas feas q lleva casi todo tunero español xDD quiero algo que sea bonito y que llame la atención como que parachoques delantero y trasero ponerle asientos volante llantas frenos todo lo que hace falta para que sea un coche potente,seguro y bonito.
Otro tema se q hay parachoques de este coche que tienen unas luces pequeñas abajo y quiero saber un plastico q se les ponen para que se vuelvan amarillas viejas vi uno de SpeedHunters y me enamore.Y por supuesto si alguien quiere si me daría un presupuesto de toooooooodo esto xD…
Ojalá podamos tener una conversación!!

1 me gusta

Sigue estudiando.

Saludos

4 Me gusta

Gracias que majo.

Estudia y con dinero podras montarte lo que quieras.

Chau :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Todos hemos sido jovenes con sueños no seais tan secos,yo me lo tomaria con mucha mas calma,primero tener una buena base que segun van las cosas te va a costar casi como un supra TT en pocos años,teniendo la base ya vas mirando otras cosas

3 Me gusta

Yo a tu edad aspiraba a montarme en una 50cc lol

Lo bueno es que parece que ya tienes algunos conocimientos del mundillo y eso es bueno.
Mi consejo es que sigas ahorrando, estudiando y soñando con la cabeza un poco mas cerca de la tierra.
Suerte y un saludo.

4 Me gusta

poco a poco como te dicen si te gusta el mundo aprovecha para estudiar mecánica y empezar a hacer cosas por tu cuenta.

verás como poco a poco todo eso se va haciendo realidad con esfuerzo. ahora mismo mas que aconsejarte en que ponerle o no empapate de info acerca de como funciona un motor, como funciona un turbo, preparaciones,…

comprate si la economía te lo permite un coche clásico muy basico, seat 127, 600,… y empieza la casa por el tejado.

es mi consejo y así empecé yo y con un año mas que tu ya cerré mi primer motor.

saludos!

1 me gusta

No se a que te dedicas ni si tu padre tiene mano, pero yo me tiré 9 años para poder comprarme una “mierda” de honda civic (digo mierda porque quería un eg6 con swap b18c6 todo spoon vacío por dentro en azul con techo solar… pero tengo uno rojo de serie sin techo y es un ESi).

Como bien te dicen, estudia algo de mecánica, lo principal es una base de conocimiento, ganas de aprender mas, caer en buenas manos y tener una meta. Vete tachando las que ya tienes y vete consiguiendo las que aún no tienes.

Suerte !

Aunque parezca mentira, con 15 años decides que coche tener con 18. Según tipo de vida que hagas a partir de ahora y hasta los 18, te permitirá permitirte, valga la redundancia, tener un coche u otro cuando tengas 18. Claro está si tu economía es la del 70% de los españoles… estudiantes, con su primer mierda curro y todo ésto suponiendo que no estudies carrera, o si la estudias contando con lo que te pudieran dar tus padres.

Si dedicas estos años, a salir de fiesta, o a acostumbrarte a tirar el dinero y no ahorrar nada porque te lo gastes en mierdas o drogas, jamas tendrás nada decente. No porque lo ahorres en sí, sino porque no lo sepas administrar.

Si haces ésto, cuando tengas 18, tendrás los hábitos de vida adecuados para tener el coche que te puedas permitir y podrás mantener, cambiar llantas o lo que quieras.

Así que, ahora dedica el tiempo a ver videos en youtube, apúntate a KDDs como espectador, no te droges, no hagas ni ■■■■ caso a las tias que te vaciarán la cartera (esto ultimo es opinión personal xD) y cuando tengas 17 años, vete pensando en estudiar el carnet para que a los 18 y un día como un servidor tengas el carnet provisional en la guantera de tu S14 recién comprado…

PD: También te digo, al paso al que van los S14… dentro de 3 años lo mismo no los encuentras por menos de 20.000 xD

3 Me gusta

todas esas aspiraciones son más o menos realistas… yo con 18 ya podía haberme comprado un s14 porque me había administrado bien hasta ese momento, pero el problema amigo… fue que con esa edad evidentemente el 99% siguen atados a lo que piense la familia y meter en casa como primer coche uno turbo >200cv que gasta y contamina bastante no suele estar muy aceptado jajajja

en mi caso a los 18 y 1 mes me saqué el carnet y me hice con un utilitario para demostrar que tenía la cabeza asentada, y en eso me moví hasta los 21 ya tenía suficiente independencia y tuve mi s13 que modifiqué como quise…

1 me gusta

Eso suponiendo que tengas ingresos de algun tipo, en mi caso mis padres no llegan a 10 mil euros al año y no me como un rosco.
Ahora con casi 18 no puedo hacer nada de momento.

Eso si, como dijo @MaNdAx, lo que pienses con 15-18 te condicionará para el resto de tu vida.

Hola, soy nuevo por aquí y tengo mas o menos el mismo sueño que Alexs14Z! Soy un chaval de 16 años(a punto de los 17) que mi sueño siempre ha sido tener un silvia, el s15! He estado mirando por ahí bastante info, pero todo es negativo, ya que lo único que dicen es que es “ilegal”, ya que no tiene homologación en Europa…Alguien sabe más sobre esto? Gracias

Buenas chico, si ese es tu sueño,adelante con él,pero como te dicen por aquí no es un coche que todo español pueda tener a sus 18.Pero empieza a prepararte para conseguirlo!

Como presupuesto te puedo dar una orientación para el 2jz aunque no es para un silvia,sino para un supra mkIII, yo el motor lo sacaré de un toyota aristo que me costará sobre unos 5000, después hay que hacer las adaptaciones necesarias para cada coche,ya que no es un plug&play y cuento que en total se irán unos 8500-10000 siendo optimistas.

1 me gusta

Hola Adrian! Gracias por esa información. El problema es que seguramente tarde mucho en ahorrar ese dinero, ya que con esta edad no es que gane mucho dinero, solo cuando la abuela “me da para una cocacola” xD. Mi apuro está en que, según diversos foros, la gente dice que cada vez será más difícil conseguir algún coche JDM, y encima quieren plantar la nueva ley esta de tráfico… :pensive:

Saludos ^^

Cuando tenemos esa edad, creo que todos pensamos en Supras y coches del estilo. Cuando tenemos 18, el 99% nos conformamos con tener una lata y cuatro ruedas.

Calma, paciencia y una hucha es lo que necesitas, pero nunca renuncies a lo que realmente te gusta. :+1:

3 Me gusta

gran verdad todos con esa edad flipabamos con skylines, supras, rx7… jaja

1 me gusta

Jajajajja, en verdad si aaron, primero a sacarse el carnet y después, ya vendrá el s15 (Eso espero) ^^

Saludos :stuck_out_tongue:

Gracias!!

Gracias!!!

Gracias!!! esque mi hermano tiene un s14 zenki y desde que lo vi de peuqueño me enamore de el siempre lo he querido y es el coche mas “barato” q me gusta por que podria decir un R34 pero se q se van de la cabeza…