hOLA soy Oscar, y esmi primer mesnaje, tengo un mx-6 del 92,al que poco a poco le voy poniendo buena cara, el coche me gusta de hace tiempo,antes vivia en Andorra, y hace años era otro mundo,el caso es que quiero ponerle unas llantas guapas de 5x114, a poder ser cromadas, y ponerle un kit de carroceria, incluso los faros tipo morette, y pilotos tipo lexus,En EEUU hay mazo de piezas es alucinante,y a un precio de flipar, pero aqui no las encuentro en ningun sitio, me poder orientar,para comprar en EEUU, o a quien me puedo dirigir en España,asias por adelantado,ah y piezas de motor para este coche, un saludos japossssssssssssss
o algo asi
o algo asi
hola, bienvenido. donde vives ahora? en andorra por ejemplo tienes Need for Speed o Kurumanihon, ambas tiendas importan de usa y japon
Gracias Xpress,intentarè llamar por teléfono,ya que me queda familia allí, ahora vivo en Zaragoza,aqui el tuning está empezando a tener nivel,pero solo importan para eclipses,y civic y muy poco mas,asias de nuevo
■■■■■ ESE COCHE ME ENCANTA ES 4WD NO?
ES UN 2.5 V6???
NO LO VENDES VERDAD???
No es 4WD es 4WS… eje trasero direccional como el de los Prelude… lleva el motor del Pobe, 2.5 V6 167cv.
Saludos!
Holas…Dasound ok, estiendes,si es el 2.5 v6,24v,4WS, y Amadeo, lo siento tio, pero es un amor de hace años, y lo tengo desde hace solo 1,lo estoy mimando porque estuvo bastante tiempo parado, y cambiandole poco a poco piezas, pero me encanta, ahora ya os dije, lo he pintado negro panther, y ha quedado precioso, aver si pillo unas llantas de 17" cromadas que le iran de lujo…tengo otro…pero con la culata jodida, bueno cambio de motor, y lo tengo para piezas que no viene nada mal,lo malo es que no soy mecanico,aunque poco a poco voy entendiendo mas, y la verdad q estira mucho en autopista me ha sorprendido,aunque se le puede sacar creo bastante mas,da poco mas de 160 cv,en el foro de mecanica he expuesto algo
Me encanta el MX-6, es una verdadera preciosidad y digan lo que digan de ese motor, a mí me parece una buena máquina. En autopista estira muchíiiiisimo, llega hasta casi los 240 sin problema alguno… Una estética rompedora y unos interiores preciosos.
En mi barrio hay uno negro también, con llantas de 18" y 2 salidas dobles de escape… una preciosidad.
Me encanta tu coche, un saludo!
asias dasound, a ver si entre todos me asesorais para dejarlo echo un principe,comprando aqui, o en EEUU(q como no lo he hecho nunca,me acojona un poco)