Necesito ayuda porfavor

Hola compañeros!
Tengo un problema gordo con la puñetera ITV!!! No me pasan la revision pq llevo montados unos faros de s14a japones y no llevan escrito la ‘E’ de la homologacion Europea!!Pa flipar tios!! Ya no saben con que meterse los muy cabrones!
Pues estoy buscando una alma caritativa que me pudiese dejar unos faros de s14a solo para pasar la ITV. Logicamente se lo agradeceria pagandole algo. Yo soy de Lleida y podria acercarme a buscarlos si es por cataluña, o yo pagaria el envio por Seur urgente si estan fuera de cataluña. Ya se que puede dar palo enviar unos faros a alguien que no conoces pero he vendido algunas piezas en el foro y la gente sabe q soy de fiar. Incluso podria dejaros un deposito en vuestra cuenta bancaria y me lo devolveis cuando recibais los faros de nuevo.
Pues eso, me urge mucho encontrar unos faros de s14a, a ver si me podeis hechar un cable porfavor.
Gracias y un saludo.

Ostias que putada!! pues ami me va a pasar lo mismo que a ti, por que los traje tambien de japon…

No, trankilo…mira, mi fallo fue ir a la ITV con el kit de xenon montado. Si hhubiese llevado las bombillas halogenas normales no me hubiese pasado.
Te cuento: al ver las luces de xenon me dijo que no podia pasarla asi, y yo, para que me dejase pasar la ITV, le dije que habia comprado los faros enteros, que venian con el kit de xenon y que donde los compré me dijeron que eran homologados (esperaba que tuviese piedad de mi y me dejara pasarla)…¡¡GRAN FALLO!! Entonces el tio se puso a mirar los faros con lupa y fue cuando se dio cuenta que no eran de serie, que ponia “Made in Taiwan” y que no estaba la “E” de homologacion europea.
Si tu vas a la ITV con las bombillas halogenas, no se daran cuenta que los faros no son los de serie.

ajam, pues que putada, pero los tuyos tienen el angulo de luz para el lado de la izquierda? por que los mios como eran de un silvia con el volante a la derecha alumbran para el lado contrario

Zeta, eso es una chapita na mas…
Menudo marrón espero que encuentres a alguien de la zona que te los deje, yo de un dia para otro si es en Madrid los prestaba. Sino de que nos vale ésto.
De todas porque no vas a pasar la ITV a otro sitio, igual te sale mas barato pagar de nuevo que andar con envios y rogando piezas, en mi opinión.
De todas formas sigo flipando con vuestras ITVs, yo la pasé con los xenon y los pilotos de led, la cagaron las posiciones narajas jajjaja que las cambié alli mismo, pero me dieron ganas de decirle, me vas a ■■■■■ por unas 5w5 y me vas a dejar pasar con filtro, bov, xenon y pilotos, manda huevos…

da igual, los mios tambien enfocan al lado contrario pero de eso no se dan cuenta.

no puedo pq en otra ITV me tiraran patras por mil razones…piensa que llevo el nissan preparado hasta los topes, y suerte tengo de pasarla aki y que solo me den ese fallo.

Si te tiran para atrás en una ITV te retienen la tarjeta, y tienes que terminar el proceso en esa estación, no puedes ir a otra.

Suerte, porque como dices, lo de los faros es un mal menor teniendo toda esa metralla metida.

Ostia pues esa es la primera noticia que tengo de ello. Nunca me han tirado aparte de lo de las posiciones que cambié in situ.
Entonces macho, que te dejen unos pilotos que no creo que sea para tanto.

Hekatombe que putada!!!
Yo soy de gerona y te podia dejar unos, uno tiene un soporte roto pero se puede pegar sin problema, y aun con el soporte roto se aguanta bien.
El dia 6 voy a mora d’ebre, no se si te va bien venir alli a recogerlos o prefieres venir a gerona antes.

Un saludo