Necesito AYUDA URGENTE GSX

pues del coche en sí no mucho, hace como un año estuve detras de el, el chaval era de alcala, eso si lo recuerdo, y me dijo que era mecanico y que el coche estaba supercuidado y bla bla bla…
Creo que pedia sobre 12000 por aquel entonces, me dijo que lo iba a retirar de la venta por que no sabia si quedarse con el y no recuerdo mucho mas.

Pero fuistes a verlo ? lo del mecanico es un clasico, no se xq pero siempre q miras un coche el tio es mecanico o ingeniero :smiley: .
A mi lo q me da miedo es q este tocado el cuentakilometros . Si dice VallaTuning q el lo vio con 115000km y a mi el tio me a dicho claramente q tiene 93000 KM. :expressionless:

Toretto no sabras si el añadido es mu caro no???

No tengo ni idea del precio del añadido, pero a mi me gusta mas sin el

Por ese precio está muy bien creo yo.

Miratelo con mucho ojo Magic, cmo bien te an dicho la mayoria los modelos del 95-96 padecian crankwalk, miratelo bien ke no sufra de crankwalk, sino sufre de eso ya habras dado 1 paso muy grande i si sufre de eso o tienes la minima duda yo no me arriesgaria

Espero ke todo te salga bien i ya seremos 3 los GSX de este nuestro foro :smiley:

Yo no lo vi tio, era un pasote ir a verlo a alcala desde granada :smiley:

Para nada, eso de q la mayoria la sufrian es totalmente incierto. Eran pocas unidades, aunq si las suficientes para haber alerta.

el mio no lo tiene y por fecha tiene todas las papeletas :smiley:

jovallatuning maxo si ya lo as explicado tu kmo se ace el ruidito lo tengo grabado en mi corteza cerebral :D:D:D
magic si vas a ir avisame kn tiempo tio!!!

efectivamente el coche lo conduce un chaval que tiene un apinta de ■■■■■■ que no puede con ella, lo esta regalandoy nadie lo compra, esotienesu motivo creo yo, yo en su dia me compre ungs y mira que lo tube a tiro de piedra eh jeje. en fin magic tu mismo pero un coche asi en manos de un niñato con aires d emalote… no se nose

Gracias tios, sois unos cracks :smiley: .
Johnllon x la voz tenia toda la pinta. A mi sinceramente me parece muy barato x eso me gustaria estar seguro antes de nada.Si te podrias enterar de alguna cosilla mas me haria un gran favor. :lol:

Adam no te preocupes q de ir iria un dia q te iria bien a ti. :smiley: Yo la semana q biene la tengo libre, osea q sin problemo.

uff entonces es elq yo digo el tio es ■■■■■■■■■■ integral lo vendia cuando compre mi gst y preferi el mio ami me lo vendia en 11500 euros y tenia 130.000 kms

Adam, cambia la recirculadora de serie de una ■■■■ vez joer!! :lol:

Que cada vez que veo tu foto me entra un yuyu. :lol:

estoy pensando en una greddy type S yaq me pongo me pongo xo despaciiiiiiiiiitoooooooooooo

Píllate una de 1G de un desguace que por 30 leuros tienes una muy buena recirculadora. :wink:

Ummmm , cuentame lo q sepas adam .
Entonces el coche tiene 150000km :expressionless: :frowning:
Q opinais ese motor ya puede aguantar esos kilometros(teniendo en cuenta q el tio es fenomeno)??
si creis q si , cuanto se podria pagar x el ??

Magic solo te digo 3 palabras:
1ª- erre
2ª- equis
3ª- siete

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Oye Xpressya q no encuentro ninguno en españa , si miro fuera seria mucha movida, como lo ves???

Eres un ■■■■■■ estas todo el dia incitandome :smiley: :smiley: :badgrin: :badgrin: y yo cuando escucho esas 3 palabras magicas me pierdo.

Tío si es tu sueño búscalo donde sea… y si no quítalo de la firma :smiley:

No te gusta o q ??? :smiley: :smiley: :smiley:
O puede ser x q tu supra le tiene miedo ??? :badgrin: :badgrin: :smiley: :smiley:
Voy a hacer uno de mis repasos generales a Europa , haber si veo algo.