Necesito coche para drift

Los primeros modelos pecaban de los frenos, eso si es cierto.

La diferencia de 1.6 a 1.8 aparte del torsen tampoco hay mucho, se nota un poco pero no es como para tirar cohetes.

Veremos a ver cuando le ponga el turbo a mi 1.8 a ver como va XD

pues hazte con el, que tiene que ser bastante divertido

lo iba a hacer antes de comprar el colt, pero para coche diario no me servia, el maletero es minúsculo y solo dos plazas… eso si es un juguete de no te menees, he disfrutado tanto pilotando como de copiloto y un motor central es otro royo…

Yo pienso que un Bmw esta muy bien… no es tan caro de mantener y tienes muchos repuestos en desguazes… luego otra cosa esque te guste o no

el problema de los bmw es que no me acaban de gustar pero…
de todos modos …si se te estropea algo en los s13 son dificiles y caras de encontrar sus piezas ??? esque la verdad estoy…emperrado por ese coche…

no te dejes engañar por el bajo precio del S13 porque no es un coche que puedas maltratar sin más, y te va a costar SEGURO mucho mas dinero apañar las tipicas 4 cosas que todos pecan, que el propio coche

eso si, si lo rehaces entero es lo mas fiable que te puedes echar, pero claro entonces ya no hablamos ni de 3000€ ni de 6000€ jejeje

En mi ciudad venden un BMW 318is con suspensiones , autoblocante de discos , Baquests sparco torino , barras antivuelco traseras , semi-slips Toyo R888 delante , paneles de puerta de rally , escape duramas , , todo homologado en ficha , tambien lleva grupo corto y freno de mano hidraulico .
Con creo que 6 u 8 llantas de repuesto todas con neumaticos , una aleta , linea de escape libre , porton , paneles de puerta de origen etc etc . Lleva equipo con MP3 usb etc .
El coche asi como esta cruza la vida , porque lo he visto haciendo pruebas y el coche va de lujo , el proyecto del chabal iba encaminado a aprender a cruzar con el motor de serie y mas adelante hacer un Swap a 325 o M3 , pero la crisis ya sabes . No a llegado a tandear con el nunca , asi que se podria decir que esta sin desvirgar .

Si quieres un coche para cruzar , a mi me parece una oportunidad muy buena.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=194098376

Y un BMW es muy barato de mantener , porque si se te rompe algo , tienes todos los que kieres en cualquier desguace .

Seat Supermirafiori

la verdad esque me he planteado mucho lo de un bmw pero… el problema esque el coche lo quiero para poder circular por ahi…
no tragan mucho los bmw es lo que teno entendidoo…
si yo con el hyundai me esta haciendo un 10 o un 11

Te va a gastar parecido a cualquier otro coche gasolina de similar potencia .
Aparte de que los coches gastan dependiendo lo que les pises , mi ex-s13 de normal 14litros de drifth unos 40 …

Los BMW salvo que te vayas a un ///M son unas tarteras… motores que no andan, cambios excesivamente largos y no demasiado bien escalonados, pesan, no tienen lsd, no frenan, y son unas canoas…

Lo unico los E30 son los unicos que molan por que pesan poco y no son unas canoas torpes y son mas agradecidos a la hora de modificar con poco dinero. Pero el resto, para que sea medianamente bueno, y nunca sera un ///M es dejarse un dineral.

Yo haria lo que te dice Racing-Street. Sabe muy bien lo que se dice.

Hola Martin, yo tengo un Volvo 940turbo preparado para drift, te podria enseñar videos incluso probarlo, son casi 200cv, se le acaba de hacer culata, embrague y turbo, esta para rustir sin parar, lo tengo en 900,00 €, eso si solo para circuito esta dado de baja, pero driftea solo!!! jejeje, tambien tengo a la venta un s13 restaurado por completo, se le acaba de hacer motor completo con una stage 2 y forjado, es decir, me he gastado mucho dinero en él, ademas de sanearle todos los oxidos que pudiera tener, lo vendo por abandonar el proyecto ya que tengo el volvo, y ademas un Bmw, y tanto no puede ser, me van a hechar de casa, si te interesa mandame privado y lo hablamos, yo soy de Barcelona, un abrazo!

Eso si, el S13 esta para ir por la calle con itv y todo al dia! Un abrazo

:neutral:

Coche para drift, económico y que no rompa. Piensa que tienes que buscar un coche con una buena refrigeración porque no va refrigerar bien cuando este con el morro apuntando al interior de la curva.

Si queires un coche para drift y calle con bajo presupuesto,te diría bmw sin duda,mas que nada por recambios,que no es que no haya de un s13 por ejemplo,pero digamos que…están mas lejos,y cuestan mas encontrarlos.

esto…no es por nada, pero el post tiene mas de un año

Pues espero que después de un año haya conseguido la fórmula para un coche para hacer drift por menos de 300€ y que llevandolo cruzado gastre poco… ¬¬