hola japos…
nada me gustaria preguntaros si sabeis de alguien que venda un coche que pueda utilizar para drift
acudo aqui masque nada porque vosotros tendreis mas idea de quien los puede vender…
me gustaria un s12 on mr2 del 90 o similares no muy caros…
se que es dificil pero si sale algo o otros coches que sepais agradeceria vuestra ayuda…
gracias…:eusa_pray:
el mr2 es motor central y para k driftee, has de tener tacto, la mayor putada no es esa, sino qur autoblocante solo trae la version turbo, de 7000e para arriba
Te vendo un s13 preparado para drift con un rb25det,si quieres verlo mandame privado y quedamos que soy de Valencia
si te interesa un rx7 fc admosferico economico ?? mandame un privado
Pues . . . di tu presupuesto y te diremos opciones XD
Pa empezar drift y no gastar mucho pillate un bmw e30 o e36 con un 325
hola, pues mas o menos sobre el presupuesto son unos 3000 o 3500
gracias por las respuestas… pero los bmw no me gustan… son muy caros de mantener si se te rompe algo …
por cierto… el mr2 que estoy ablando es el del 89 o 90 el antiguo…
es lo mismo? sobre la version turbo y el autoblocante?
del 1.6 16v, no trae ninguno, ni turbo, ni autoblocante
El tema es que se te rompa algo, que es menos probable que en otros modelos
siento contradecirte mackey, pero el mrs del 89 con el motor por debajo del supercharger, venia con autoblocante.
el de compresor? de 145cv, igual si,aunque no encontre informacion de autoblocante, pero esas unidades no las hay en españa y menos por un presupuesto de 3000e
MX5, los modelos NA 1.8 puedes encontrarlos por 3000-3500 y llevan LSD.
O los primeros NA modelo americano 1.6.
Si luego te falta potencia, a turbar o meter compresor q sale mas o menos bien de precio.
Yo tuve un Miata 1.6 NA y es una chatarra para ir rápido o para driftear. O le metes muchos euros o lo llevas de paseo.
En cuanto a los E30, de baratos nada, te salen por el doble o el triple que un e36, siempre que hablemos de coches en buen estado para que te duren más de 3 tandas.
El E36 si te lo curras un poco no es mala solución. Por unos 3.500 euros o casi 4.000 te puedes pillar un Merche 190 2.3-16, y eso lleva 185cv, caja getrag corta y diferencial autoblocante de discos. Sin problemas para driftear. Hay muchas opciones por mirar, pero con un presupuesto de 3.000 euros tampoco esperes un coche indestructible…
Hablas del modelo americano con 115cv con LSD viscoso o europeo de 90cv sin LSD?
si drifteas lo rompes si o si, pero un bmw hay en el desguace y del resto de traseras menos.
recomendacion, sierra xr4 o 2.0 8v pinto con 2 weber 40 (ese motor tiene mil piezas aftermarket y baratas) dif soldado y unas suspes mas duras un baket y no te as gastado ni 3000, el resto en gasolina cubiertas y tandas, kuando aprendas a llevarlo, no te ara falta seguir preguntado ke coche comprar, ya sabras lo ke kieres o lo ke te hace falta.
se vendió en canarias, de los ultimos q salieron al mercado, en mi familia hay uno y te aseguro q lleva autoblocante…
US spec de 115cv de primerísima serie (año 90 vamos).
Edito: Miento, era de principios del 91.
Yo he tenido el de 110CV, la de 2ª gen pero sin LSD.
Relacion peso potencia mas o menos era aceptable, asi q los de primera gen tendria q ir mejor por llevar LSD, para gusto colores.
Pues yo del mio siempre me he quejado, y la culpa es mía, porque Turu tuvo uno igual, le pasó lo mismo, y no le hice caso.
A parte de la frenada que no existe (y le puse discos y pastillas infernales), un desastre para cruzarlo o para ir rápido con el coche de serie. Los 1.8 en cambio creo que son una maravilla, y mejoran BASTANTE la cosa.