Bueno, el caso es que estoy homologando varios elementos del coche, entre ellos lógicamente los coilovers K-SPORT.
Son los típicos naranjas que varios de por aqui llevamos montados (referencia KS-N022)
El ingeniero (BOON) me pide unos datos que el vendedor o en su día no me los facilito o yo ahora no los encuentro. Concrétamente:
Mediciones de los muelles (tanto para los delanteros como los traseros):
Dimámetro exterior central
Diámetro del hilo
Nº de vueltas
También me pregunta si llevan grabada alguna referencia los muelles.
En fin, como se que varios de por aquí llevan mi mismo kit de suspensión, e incluso algunos ya lo habeis homologado, a ver si hay suerte y teneis vosotros esta información o algún documento que en su momento os haya facilitado el vendedor.
Salu2 y gracias de antemano.
PD. También, aunque es menos importante, ¿alguien sabe la referencia de la Nissan del intercooler que monta de serie el s15?
coño yo i tu nos vamos ayudar mutuamente , yo también lo estoy homologando y con los mismos ,yo necesito la referencia del producto( que veo que la pones arriba) y de las midas de los muelles yo ya los tengo
los muelles delanteros
7 vueltas
11´5mm de grueso de muelle
17cm de largo
los muelles traseros
7´5vueltas
10´5mm de grueso de muelle
18cm de largo
y yo no encontré ninguna referencia ni numero ni en los muelles ni amortiguador, bueno en el delantero dejo hay un adhesivo que pone un número pero yo se lo quite ya con las midas de los muelles ya tienen
Es que veo que tu coche es un 300ZX, y los coilovers del 300ZX y el S14/A son diferentes, o ¿es que tienes también otro S14/A?
En caso de que sean los mismos, ¿podrias decirme también la medida del dimámetro exterior central?
jejejeje es que para mi carro no hay pero claro adactando esos tuyos ya tiene mi z tambien si son esos y son los que tengo puestos esta tarde te dare la mida esterior
Solo por curiosidad. Habeis comparado precios con otros homologadores? Porque yo pedi un presupuesto y me lo dejaban muchisimo mas caro que con homologastur.
cahour muchisimas gracias por tu ayuda, me ha venido de perlas, gracias tio!!
en cuanto a lo de hacer rebaja, creo q si somos varios y todos vamos como grupo, como componentes de clubjapo por ejemplo, pues nos hará rebaja…no estoy seguro, pero podemos intentarlo.
q opinais?
abrimos un hilo exclusivamente para eso? le pregunto antes y de se cierto esto hacemos “pedido conjunto”?
vosotros direis…tb podemos calcinar todas las itv,s de españa, pero creo q es mas complicao…
por mi parte me pareze una idea genial,no solo porque sea mia :lol: ,no cuesta nada abrir un post y poner mas o menos lo que queremos homologar cada uno y pedir precios en un par de sitios.
Yo no he comparado mucho pero no me parece que sea caro, además parece un tipo de fiar y las referencias son buenas, y sobre todo te responde siempre a las dudas que tengas.
A mi me sale la homologación de los coilovers, de las llantas (por el incremento del ancho de via) y de algunos elementos de motor (kit de admisión e IC) por 425€+IVA
Yo no he comparado mucho pero no me parece que sea caro, además parece un tipo de fiar y las referencias son buenas, y sobre todo te responde siempre a las dudas que tengas.
A mi me sale la homologación de los coilovers, de las llantas (por el incremento del ancho de via) y de algunos elementos de motor (kit de admisión e IC) por 425€+IVA[/quote]
Una pregunta, para homologartelo como lo has hecho??viene el ingeniero a ver el coxe en directo o con una llamada y pasandole los datos x el fax ya ta listo?? :?
Símplemente le das los datos que te pide y le envías una copia de la ficha técnica y del permiso de circulación. Luego en unos 15 dias él te envía el proyecto a tu domicilio.
De todas formas si quieres información pásate por su foro: http://www.foroboon.cc/