Necesito Discos Aconsejadme

Huolas, pues eso que necesito 4 tambores de freno y sus correspondientes pastillas de lavar xDDDD,

No en serio tengo que cambiar los 4 y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio que sean baratos y buenos.

Gracias :wink:

los k distribulle BC CORONA NO ESTAN MAL DE TODO TENGO ENTENDIDO.

aunque pa discos buenos buenos, son los de los jackson five y los 3 primeros k edito julio iglesias :expressionless:

yo te aconsejo los de melody y el baile del gorila !! brutales :shock:

Y yo a ti profiden pa que mantengas la sonrisa de jocker blanca y reluciente, eres un bellaco xDDDD

P.D: Quiero discos.

wildwood

los brembo normales son la poya, yo monto de esos en el tayer donde estoy y van ke te cagas, y las pastillas ferodo tb estan bien, pero no te recomiendo ke uses bosch pk se deforman en los coches normales enm nada asi ke imaginate en un supra, te duran 5 horas
XD

pero en brembo te va a salir por un ojo de la cara,
solo se ke las pastillas delanteras de el s4 valen 300€

buenos, buenos… aparte de los de medoly y el baile del gorila…son los de TRD. PERO DE BARATOS me temo que no tienen nada de nada. en euros 3.349,20. tu decides pero como decien algunos, la potencia sin control no sirve de nada. tb hay solamente discos delanteros 449.56 los dos. lo bueno es tener donde elegir, luego cada uno elige dependiendo de su economia. espero que te sirva de ayuda

una fotiko…http://trdparts.jp/english/parts_monoblock.html

Muy chulos los TRD, los de serie + pastillas en toyota me valen unos 700 euros los 4, asi que ya vere que hago.

Yo he puesto EBC con pastillas EBC Green!! Buenos de verdad!!

Te recomiento ese tandem, pero sólo si tu nick es representativo de tu conducción!! en serio, sin su temperatura no frenan tanto, pero sí les das un poco de juego antes de exigirles, te sorprenderán!!

En Madrid hay una tienda que puede proporcionarnos recambios de primeras marcas, como discos de freno (brembo y ebc), pastillas green, amortiguadores (Koni y Bilstein), filtros K&N, etc.

Lebrauto Sport
Bravo Murillo, 64
Madrid

Saludos,

Muchas gracias ire a mirar a ver k encuentro.

hay esta la cosa k su nick no hace fama a su conduccion… ese supra no sabe lo k es meterle 140 km hora … no ha pasado nunca d 120 …

Cuando los discos han sufrido un desgaste apreciable o escalon, o se han alabeado, se justifica su cambio…si es por mayores necesidades tambien…

Ahora Street si es por los dos primeros sintomas, relacion calidad precio pocos vas ha encontrar mejores que los de origen…

Pero si miramos la peseta la opccion del planificado cobra doble importancia, por un lado la pasta que te ahorras y por otro que si se han alabeado por calor es muy dificl que eso vuelva a ocurrir

Eso si el remedio no es eterno, como mucho te admitiran dos planificados, si no tienes un escalon como el escote de la Murreau¡¡ en cuyo caso una y no mas

En cualquier rectificadora te lo pueden hacer, desmontarlos no es dificil y no te saldra muy caro…si se los llevas desmontados incluso puede que te lo hagan en el acto, si no tienen mucho curro…

Eso si de verdad te has cargado los traseros??

Si necesitas algo de carreras con lo que ello conlleva como muy bien te dice mx5zone su propuesta me parece muy acertada

Saludos

yo apuesto por los tarox motelo sport japan www.tarox.com que en españa los distribulle bcorona yo los llevo en mi 100 y van muy bien :wink:

http://img47.imageshack.us/img47/218/amordiguadoresnissan0073ff.jpg](http://imageshack.us)

esos ultimos molan !!

una buena eleccion seria.

tengo un par de compac q no uso creo q te siven a mos a mi me paran has el cd del ordena

PD. ya te dije brembo power