Necesito opinion expertos en Apexi, controladores turbo etc

A ver, si me podeis ayudar aclarar etc…

Yo uso el coche a diario (niño incluido), entonces habia pensado en meterle un cotrolador del turbo(inyeccion,etc) para darle caña de vez en cuando(cuando voy solo, salidas con los colegas etc) y mi duda es:

• Los controladores tipo como los que ha montado Xicolet para subir presion de turbo hay que llevarlos siempre conectados?
    -Hay algo que puedas seleccionar al momento la presion usea, que para ir al curro sople normal y que cuando yo quiera le pueda darle briza.
  • Valen muy caros
    Las unicas modificaciones que pienso hacerle mecanicamente son supresor de catalizador(algo de bajas)y filtro Apexi.
    Tampoco no busco una bestialidad en potencia pero si mas patada cuando yo quiera.

Habia pensado en cambiar el restrictor en marcha pero ningun colega se quiere subir al capo en marcha para cambiarlo :lol:

Con el Apexi k yo sepa tienes 2 o 3 programas diferentes que puedes cambiar cuando tu kieras

Sabes el modelo exacto? es que he leido tanto que ya me he echo la picha un lio.

el Apexi AVC-R, amos, el controlador de turbo, el de la mezcla no se si tendra mas d un programa, pero el de turbo seguro k si

Te puedes montar algo con una electroválvula, un interruptor, un par de Ts y un trozo de tubo de goma. La idea sería poner un tubo paralelo al del restrictor con las T y la electroválvula en serie a este tubo. Y desde dentro cierras o abres la electroválvula. OFF= restrictor, ON=tubo sin restrictor.

Yo lo voy a montar en el mío. :wink:

Para la electroválvula te vas a un desguace y pillas la primera que veas de cualquier coche TDI o algo así. Yo pillé una de un Ibiza creo. Que por cierto me la regalaron sin pagar nada. :smiley:

Con el Blitz q yo llevo ó con el profec b (por decir dos controladores más sencillos y baratos q el AVCR) simplemente los apagas y sopla de serie, a 0’5bar. :wink: El AVCR supongo q harás lo mismo pero quizá en tu caso te basta con cualquiera de los otros dos por lo sencillos q son de montar/calibrar. :wink:

Hola, tengo un colega que se ha pillado un navegador, Pioneer AVIC que se ve que a parte de GPS, radio, DVD y todo eso te mide también las 3G y más cosas, lo del turbo y eso porque no lo tiene conectado, pero se ve que también se puede. ¿Podría sustituir un navegador de este tipo a un Apexi de estos?

Saludos

Una cosa es que mida parámetros y otra es que pueda modificar presiones.

bien

Tanto el controlador de presion de turbo de apexi (avcr)como el de greddy (profec b spec 2) tienen varios modos,

Modo off, que va como vaya tarado el coche, y luego 2 memorias a las que puedes tarar el coche como tu quieras.

Yo recomiendo dejar una de las memorias a lo que va el coche de serie, ya que asi controla mejor el turbo, y adicionalmente otra a la presion deseada.

Se puede cambiar desde dentro del coche en cualquier momento.

Se podria incluso tarar por debajo de la configuracion de serie? Pongamos que le dejo el coche un dia a mi hermana y no quiero que pase de 180cv…

Curioso, no lo habia pensado, teneis algun link de ebay para saber por que precio estan rondando?
Edito- Porque tanta diferencia de precio:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/JDM-GREDDY-TRUST-PROFEC-B-SPEC-2-BOOST-CONTROLLER-EVC_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33742QQitemZ8046179649QQrdZ1
http://cgi.ebay.com/GREDDY-PROFEC-B-SPEC-2-BOOST-CONTROLLER-BLACK_W0QQitemZ7598263862QQcategoryZ56384QQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.com/GREDDY-PROFEC-B-SPEC-2-BOOST-CONTROLLER-AUTO-TIMER-BLK_W0QQitemZ7598246242QQcategoryZ56384QQrdZ1QQcmdZViewItem

la diferencia es ke el primero es usado, el segundo nuevo y el tercero nuevo y viene con un auto timer ademas.

si, se puede dejar por debajo de la presion de turbo de serie

El precio puesto en españa es de para la greddy unos 350 euros, y la apexi 450