Yo uso el coche a diario (niño incluido), entonces habia pensado en meterle un cotrolador del turbo(inyeccion,etc) para darle caña de vez en cuando(cuando voy solo, salidas con los colegas etc) y mi duda es:
Los controladores tipo como los que ha montado Xicolet para subir presion de turbo hay que llevarlos siempre conectados?
-Hay algo que puedas seleccionar al momento la presion usea, que para ir al curro sople normal y que cuando yo quiera le pueda darle briza.
Valen muy caros
Las unicas modificaciones que pienso hacerle mecanicamente son supresor de catalizador(algo de bajas)y filtro Apexi.
Tampoco no busco una bestialidad en potencia pero si mas patada cuando yo quiera.
Habia pensado en cambiar el restrictor en marcha pero ningun colega se quiere subir al capo en marcha para cambiarlo :lol:
Te puedes montar algo con una electroválvula, un interruptor, un par de Ts y un trozo de tubo de goma. La idea sería poner un tubo paralelo al del restrictor con las T y la electroválvula en serie a este tubo. Y desde dentro cierras o abres la electroválvula. OFF= restrictor, ON=tubo sin restrictor.
Yo lo voy a montar en el mío.
Para la electroválvula te vas a un desguace y pillas la primera que veas de cualquier coche TDI o algo así. Yo pillé una de un Ibiza creo. Que por cierto me la regalaron sin pagar nada.
Con el Blitz q yo llevo ó con el profec b (por decir dos controladores más sencillos y baratos q el AVCR) simplemente los apagas y sopla de serie, a 0’5bar. El AVCR supongo q harás lo mismo pero quizá en tu caso te basta con cualquiera de los otros dos por lo sencillos q son de montar/calibrar.
Hola, tengo un colega que se ha pillado un navegador, Pioneer AVIC que se ve que a parte de GPS, radio, DVD y todo eso te mide también las 3G y más cosas, lo del turbo y eso porque no lo tiene conectado, pero se ve que también se puede. ¿Podría sustituir un navegador de este tipo a un Apexi de estos?