El ford probe monta motor mazda, tanto el 24v como el 16v.
El Ford cougar no monta motor mazda, monta el mismo motor “duratec” que ford montó en el Mondeo 2.5 V6 del 94 y que tras algunas modificaciones montan los ST200.
Le guste o no a algunas personas, el Ford Probe es 100% japones, pero vendido por una marca americana, con lo cual es un Japo mas.
Espero que a los que tenian dudas se les hayan solucionado y por favor haya paz, please.
jeje, es que hay dos formas de expresarse. Si alguno hubiese dicho “pues yo creo que el Probe no monta motor Mazda, yo diría que es un Ford más” pues nadie le hubiese replicado nada, simplemente se le hubiese dicho “oye pues te equivocas tio, el Probe es un Mazda hasta el último tornillo”.
Pero el coger y decir “cómo va a ser un Mazda el Probe? ni de coña hombre!” como han dicho algunos seguros de lo que dicen cuando no tienen ni ■■■■ idea, pues es para darles con la foto que he puesto yo antes en la frente no crees?
jeje, es que hay dos formas de expresarse. Si alguno hubiese dicho “pues yo creo que el Probe no monta motor Mazda, yo diría que es un Ford más” pues nadie le hubiese replicado nada, simplemente se le hubiese dicho “oye pues te equivocas tio, el Probe es un Mazda hasta el último tornillo”.
Pero el coger y decir “cómo va a ser un Mazda el Probe? ni de coña hombre!” como han dicho algunos seguros de lo que dicen cuando no tienen ni ■■■■ idea, pues es para darles con la foto que he puesto yo antes en la frente no crees?[/quote]
Razon no te falta, pero con estas cosas lo unico que conseguimos es que la gente que no sabe, ni pregunte. Es una pena que un sitio como este que se aprenden tantisimas cosas, se acabe asi por culpa de cuatro “*************”
no pero si yo me refería a la forma de decirlo, yo en este foro, he preguntado muchísimas cosas un montón de veces y no me corto en preguntar cosas que a lo mejor yo no sé y la mayoría sí, y desde luego si alguien pregunta, no doy información errónea, equivocando a la gente si yo no tengo ni idea de lo que hablo y encima lo doy por seguro como hacen algunos, ahí está el problema, en que una persona tiene una duda, pregunta, y cuando lee las respuestas está más perdido que antes, todo por culpa de cuatro bocazas que se creen muy listos y no tienen ni idea de lo que hablan. Yo es que por ejemplo si no se una respuesta con exactitud, es que ni respondo y muchos sí lo hacen, equivocando al personal y creando estas tensiones.
A ver un poco de cordura hombre, yo que soy el más perjudicado tampoco le doy la mayor importancia okis? no voy a entrar a debair o de mal rollo por una tonteria asi, me he equivocado y punto, de humanos es errar, y lo admito, lo que no puede ser es que el tal Edu este me empiece a escribir privados como un obseso diciendome que me he equivocado, esto si que me preocupa, pero no por mi, sino por el, lo debe de estar pasando tan mal en pobre chico con el hecho de que me haya equivocado, al parecer se ha convertido para el en una question de Estado. Asi que te recomiendo que te calmes…un par de Valiums un Cola Cao…y nada…mUrdOckZ32 se ha equiovocado, si quieres lo publicamos incluso en el Mundo, en ABC como Portada yo mismo pago los anuncios.
:lol: :lol: :lol: :lol:
No se no entiendo con lo gente tan maja y normal que pareceis en las kedadas todos y despues por aqui veo que algunos os haceis los machotes y contestais tan mal como con mala leche, el tema ya se ha aclarado Motor, Bastidor y Suspenciones son Mazda y ya esta cada cual que tenga el coche que desee o pueda mantener no por eso hay que tratarle peor porque seguramente que se haya podido comprar otro modelo pero le gustaba ese.
Murdok no te comas la cabeza se ve que eres un tio que sabe hablar pero por contra Levrone no se si es que sufres por no poder comprarte un ferrrari pero la contestacion que has dado es de macho men prepotente porque que yo sepa nadie ha hablado de darte de leches y esa mala educacion diciendo tacos pues no esta bien que la demuestres en los Foros y yo si que te dire quien soy porque no tengo miedo a dar la cara soy Macadam de coches.net al que le has preguntado sobre las replicas de Ferrari hace un par de dias como habeis tocado un tema del cual conozco y mas con gente de mi Club sabes tio asique no le des mas vueltas al carro que es mejor llevarse bien entre todos que al menos aunque no seamos de una misma marca compartimos la misma aficcion o no?.