el del video es bruno trd cuando se fundió a un gtr 32…
sobreviraje
un amigo tubo un 143 y era una caña dentro de lo que es el coche, el cambio cortito, el marcador muy chulo! y muy “durete” de suspensiones comparado con otros coches de su segmento
Probado con mi rx7 FC NA q eran 150cvs, andaba igual, y tambien lo probamos con el lexus is200 155cvs, ivan al igual.
un saludo
ya podia opel aprender de toyota XDDD
En mi casa siempre ha habido opel, y te digo opel no compite con Toyota, compite con VW, jejeje pero eso es otro cantar XD
Por cierto ya que nadie habla del ep2, yo si voy a hablar un poco, dado que he conducido dos, de dos buenos amigos mios, ambos con el acabado sport uno con llanta 17 y el otro con la 16, decir que va mejor con la 16 es un pelín más ágil, pero nada que ver con el celica, bueno que me voy por las ramas, el ep2 es un coche muy noble muy seguro y muy estable, suena bien, pero le falta potencia, va muy amarrado al suelo, tanto que con la potencia que tiene salvo que vayas en bajada será complicado que llegues al límite de agarre del coche. aaaaaaa y por cierto a estos dos amigos mios les ha petado la caja de cambios a los ±100.000km
Pros del EP2, coche compacto, te permite llevar cuatro pasajeros bien, te permite llevar una compra sin muchos problemas, coche muy seguro apto para iniciarse en las carreteras de montaña, sonido.
Contras EP2, falta de potencia, estética, a mi me personalemente a lado del celica me parece un tuno, nunca será un type r, y el factor clave por el cual desecharlo, el precio de venta del coche es muy superior al del celica.
ajajajaajajajaajajajjajjaj yo me monte en uno igual en Nür en el de jose, un andaluz que esta por aqui no recuerdo su nombre !! con unas toyo r888 y roscadas ya lo dige un dia cuando toyoti anuncio el suyo iba cojonudo!!! pues tubimos un sobreviraje fuerte que nos quedamos de lado justo en adenau, el puentecillo que pasa por encima del pueblo la curva a izqiuerdas en bajada el coche se quedo sin agarre detras y ffflaaaasss palla mirando XDDD y la peñaa ueeee xDD
frank sabes algo de jose?le perdi la pista,tenia el celica muy guapo,vaciado por dentro jeje hasta los plasticos,el dia que vino desde andalucia a un kdd en segovia que organize que quede loco,siempre de estaba quejando del coche porque no tiraba pero es de los pocos que de verdad lo ha disfrutado en nür,he visto videos y como andaba y eso que llevaba la power fc de adorno el mamon jeje
no sabras si la vende?
pues hace años si la queria vender,porque la llevaba sin mapear y no queira hacerlo,ahora no se nada de él,aun asi era para el vvti
mmmm lastima, pq las power son caras nuevas y de segundamano se podria ver…