Hola chicos, hace muchísimo que no entro en el foro pero necesito vuestra ayuda, me he registrado en foro.clubcelica pero no me valida el correo y no tengo ni idea que hacer.
El tema es que ando buscando un civic ep2 o un celica 7 gen. el de 143cv, los dos que sean del restyling.Quiero que me ayudeis sobre todo con el celica que es mi preferido, cuánto suelen costar y si hay alguno por aqui en buen estado que esté de serie nada de tunning. He visto uno en lleida pero me huele muy mal…
Hola hay gente aqui que lo tiene pero te recomiendo a toyoti que aparte es moderador.
mi opinion de ese coche es la siguiente
tiene un diseño muy atractivo
tiene un motor muy fiable tanto para ir a diario sin gastar mucho como si queires pisarle responde muy bien
aparte la distribucion es por cadena.
tiene una buena calidad de chapa,construccion,soldaduras,el salpicadero tiene un gran diseño es simple pero ni sobra ni falta nada aparte cae hacia a ti en cascada y es muy intuitivo,los plsticos son de buena calidad la comodidad de las plazas delanteras es muy buena.
en medio de ese cuadro negro si pones una radio con un display (las normales no las de pantallon) que tenga colores chulos a mi me encanta ese contraste por egemplo cuadro negro y en medio ahi los numeritos en verde pulso bailando.
sin embargo las plazas traseras te serviran para llevar a niños o a 2 adultos en trayecto cortos porque la verdad atras se va apretado.y con la cabeza haciendote una autofelacion.
el forero sombra vende uno pero es el de 192 cv por 5000e con 50mil km creo que esta en una isla en mallorca o asi.
Muchas gracias, la verdad que el coche me encanta, y en cuanto a lo del forero muy buen precio…y pokisimos km.
He leido que al 192cv le debería cambiar los tornillos de alzada, pasa lo mismo con el 143 cv.
Y haber si me podeis ayudar, que pasa con el foro de clubcelica? me mandan el emailde verificacion de cuenta pincho el enlace se me abre el foro pero nada no me deja ingresar.Me dan un codigo por si hubiera algun error pero no se dnde meterlo
es una gran compra la verdad.
habla con toyoti esta vendiendo el suyo y yo lo e visto y con pintarlo lo dejas nuevo…
creo que ya lo ha vendido por un mercedes.que tambien queire vender :lol:
gracias mele por la parte que me toca,le he tenido 9 años y todo han sido elogios hacia el celica,hace una semana le cambie por motivos economicos unicamente,todo lo dicho por melekias es cierto,el puesto de conduccion es acojonante,estrujarle sin miedo y a partir de 3500/4000 vueltas se convierte en otro coche,muy apto para el uso diario,poco gaston y sobre todo muy muy fiable,el mio nunca paso por un taller,cambios de aceites,filtro y ruedas y punto y se lo hacia yo,es muy facil el mantenimiento
estetica muy actual y muy bonito a pesar de los años,para mi junto al eclipse es de los coches mas bonitos que hay en el mercado de ese segmento
contras:frenos…son penosos,unas buenas pastillas lo solucionan en parte y la suspension pues es mejorable,unos buenos coil o muelle/amortiguador y lo bordas
habla con edgar,que es el admin de clubcelica haber si puede ayudarte,no me se el nick en clubjapo
muchas gracias rober pero…se fue hace una semana,ahora ando en un bus urbano o casi jeje
Hola yo tengo un celica t-sport anterior al restiling. Yo preferia un modelo anterior al 2002 pq no vienen ni con esp, ni control de tracción ni servo freno de emergencia… va más a pelo, y además a partir de 2002 con la nueva euro tuvieron que capar el motor por emisiones, de un t sport antes del 2002 y despues hay 0,7s de diferencia en aceleración.
La gente lo ve y piensa q con lo largo que es tiene que ser pesado de narices, pero sin techo solar ni tapiceria de cuero apenas llega a 1160 kg, un clio sport q es bastante mas pekeño pesa casi 100 kg más. Tiene una gran batalla pero es muy agil debido al poco peso y a un centro de gravedad muy bajo, tiende a sobrevirar con facilidad y cuando lo hace es muy sencillo de controlar.
Pegas lleva frenos pequeños, los del vvti son mas pequeños si es anterior al 2002, si es posterior lleva los del t sport, y los neumaticos son 205/50/16 neumaticos de utilitario con lo q conseguir gomas deportivas a buen precio y de calidad es muy complicado.
Los famosos tornillos de alzada solo tendras que preocuparte en el t sport y tampoco es ninguna locura, cada 50.000 km los cambias y tardas 10 min. Yo compré el mio con 93.000 km y no los habian cambiado, hice el cambio y listo, la forma de saber si estan bien es q cuando lo subas a 6300 rpm hasta las 8250 rpm, tiene que dar un tiron consirable en cualquier marcha.
sobrevirador?
delantera?
en serio?
eso no lo sabia.
cuanto consume el 142cv y cuanto el 192cv ritmo normal?
es un gran coche para diario.
Doy fe que el celica ts de barón sobrevira además con los regales de serie Lo hace de forma muy progresiva asi que no es muy complicado meterlo a viaje. Jejeje todavía recuerdo la bajada por el Secadero barón conduciendo yo de copiloto y me dice “mira ahora” y veo que para seguir la trayectoria barón llevaba el volante en sentido contrario jejeje que risas ese dia.
Por cierto el Secadero es circuito y la prueba se realizó por profesionales y además bajo condiciones seguras.
Un saludo
donde estabais vosotros el otro dia? he estado en la isla por el norte y en la gasolinera de las reuniones y no os he visto,o no me he enterao…perdon por la intromision.
Herrerillo yo tengo mi 2zz en el mecanico q hace 4 meses q le destrocé las valvulas y ahora he aprovechado para mejorar los puntos débiles. Aparte las concentraciones de esa gasolinera y del norte es complicado q asista pq curro tb los fines de semana.
El 2zz tiene 3 puntos débiles.
1º los tornillos de alzada, 3 euros en la toyota y 10 min de tu tiempo
2º ante una pasada de vueltas las valvulas se doblan todas y la bomba de aceite se puede desintegrar, esto segundo a mi no me pasó.
3º con suspensiones buenas y neumaticos de calidad si vas un poco bajo de aceite puedes quedarte sin lubricante para el motor.
para estos tres problemas existen solución, yo ya tengo solucionado el punto 2, con el refuerzo de la bomba de aceite de lotus y unas valvulas de mayor calidad que las de serie. Para el carter tabicado tengo q esperar pero seguramente pillare el de un lotus exige q vienen de uk y hay q pagar menos portes.
En cuanto al consumo puedes hacerte respetando las normas (como siempre) y sin pasar de las 5500 rpm puedes hacerte unos 7 bajos… pero claro es complicado no pasarlo de 6300 solo por lo adictivo del sonido y de la sensación que produce llegando a las 8250 con facilidad
el t sport de un buen amigo solo con escape y admision, y convenientemente aligerado
explicame el segundo punto.
como lo pasas de vueltas?falla la caja al reducir o algo?
no, lo que pasa es que el secadero es un circuito muy exigente, y si te pasas toda la noche repartiendo tofu luego pasa lo que pasa
mi fallo fue yendo a fondo en 3ª para pasar a 4ª metí 2ª, por error y válvulas a tomar por saco, iba en tercera a 8250 así q imaginate cuando entró la segunda…
un par de leches te iba a repartir yo cuando vengas por la isla, y un par de cervezas q no me olvido julandron XDXDXD
Pues si, el celica es un gran coche, no dudes en hacerte con uno que lo vas a disfrutar :beerchug:
■■■■■ le hecho de menos :(,me estais poniendo los dientes largos
en definitiva un gran coche a un buen precio en el mercado de segunda mano