Necesityo ayuda para instalar filtro apex

hola amigos,pues eso me acaba de llegar un filtro apex que encargue para mi silvia s14a,lo que pasa es que gente que conozco me dice que eso es facil de poner,y yo no lo veo tan facil,el inconveniente es que muy amigos no son porque te lo dicen pero no se ofrecen jejeej en fin,quisiera que me ayudarais mediente un tutorial o algo con fotos para instalarlo,porque no es solo quitar el filtro y poner el otro verdad?sabeis si hay algun tutorial o algo que lo explique claramente…gracias…y saludos

xisco te pareces ya a quien yo me se jajaja!! hoy en los karts el drift a estado servido eh :lol:

no te diria toni que no en los kart hoy…jejeje los putas…vamos a fondo todo el rato…y haciendo drif…aaaaaaaa…jejeje hay que repetirlo racing…

ya lo tengo puesto y gracias a los chicos del nissansport…para los que tengan un nissan y no tenga mucha idea de mecanica,meteos en el nissansport,os haran bastante mas caso que no en esta mierda de clubjapo de los huevos…

:?:

ya lo tengo puesto y gracias a los chicos del nissansport…para los que tengan un nissan y no tenga mucha idea de mecanica,meteos en el nissansport,os haran bastante mas caso que no en esta mierda de clubjapo de los huevos…

■■■■■, si tubiera que mandar a la mierda a todos cada vez que no encuentro ayuda… :expressionless:

coño nene, lo que pasa es que coño quieres para cambiar una mierda de un filtro, una guia con videos??? maleducado coño

y la coña esque quiere la ayuda de un dia para otro, la gente en finde sale por ahi a ver mundo, igual es simplemente eso, o que hay otros mil post iguales que el tuyo que verias al usar el buscador y estan hasta los huevos de repetir lo mismo, o que a gente que solo viene a pedir y pedir y no ofrece nada a cambio nos la pasamos ya sabes por donde no?

esque no que hubieses pagado por pedir la ayuda, me has dejao flipando tio

si ahora si que contestais ehh…jajaja increible…los del nissansport me contestaron a los minutos de poner mi post…en fin ahi os quedais,seguid soñando con japon cuando yo ya he estado ahi y ahora en octubre me piro un mes mas…ala puesssss…sayonara desuu
jane

no se a que viene lo de japon, a mi personalmente me la pela

pero si alli estas mas agusto adelante, no veo que nadie te este obligando a postear ni nada parecido

por cierto, ya diste apretado la abrazadera o te hago un video?

jajajajjajajaja encima con prepotencia :lol: :lol: :lol:

porque puede, fue a japon,

En fin xisco no tienes que perder el tiempo mas aqui…,en este foro ahi gente cojonuda en eso estoy de acuerdo, luego ahi 4 frikis como estos que te han contestado que no tienen ni idea de nada…y lo unico que hacen es picar a la gente para que haya problemas…y diciendo lo de Japon ya te gustaria a ti ver lo que a visto mi amigo que creo que no lo veras nunca listillo…y puede ir con la cabeza bien alta de que a estado en Japon y tu no…

pero a que cojones viene todo esto??? :expressionless:

si no os gusta esto iros o pedid que os baneen y estoy con frant, manda cojones abrir un post para preguntar como se aprieta una brida
un tutorial… no me jodas!

mira, acabo que paso de ir montando jaleo como tu dices porque aun he de ser yo el que va picandolo, aunque pensaba que lo que intentaba era meterlo en razon, pero bueno, para montarla y quedarme agusto ya tengo fc, clubjapo lo uso mas bien para resolver y ayudar, asique me desvinculo del hilo

y sigo sin cojer lo de ir a japon, de verdad que no lo entiendo

no es para poner una brida ■■■■■■■■■■…es porque aqui algunos no tenemos ni idea de mecanica y por eso pedimo ayuda aqui,pero esta visto que os pasais de enteraos que estais y no teneis ni ■■■■ idea de nad(con respetos a las buenas persona que puedan haber aqui),pero lo unico que pedia era ayuda para poner un filtro.cada uno sabemos lo que sabemos y si tu eres un fliado que vas de enterado no es mi problema,solo pedia ayuda no que se rieran de mi por no tener ni idea…en el foro del nissansport me ayudaron al momento,desde luego la gente de ahi vale.a vosotos que os pase el matias por la piedra y que se os kite las ganas de llevar las tartanas que llevais…ala y a eso voy a baneerame de esta mierda de foro que solo hay firkis que se creen enterados.

quieres un tutorial de como llenar el deposito de gasolina?

si hubieses escrito sin esa prepotencia y de malas maneras nadie te hubiese dicho nada y para la proxima deja los insultos en casita majo

si nadie te ha dicho nada hasta que has empezao!

y lo de las tartanas, tienes un 200 chaval, no un 350

mira, acabo que paso de ir montando jaleo como tu dices porque aun he de ser yo el que va picandolo, aunque pensaba que lo que intentaba era meterlo en razon, pero bueno, para montarla y quedarme agusto ya tengo fc, clubjapo lo uso mas bien para resolver y ayudar, asique me desvinculo del hilo

y sigo sin cojer lo de ir a japon, de verdad que no lo entiendo[/quote]

eso es cierto…esto es algo mas serio creo yo

lyendo esto no se a que viene ponerse asi…has escrito una cosa aqui un sabado por la tarde/noche y nadie te ha contestado…por eso tienes que ponerte en ese plan???

no lo entiendo la verdad…

si en el otro foro te han contestado pues perfecto…lo que tendrias que haber hecho en vez de ponerte como un neandertal es haber colgado la explicacion aqui para que la gente que tiene tu mismo coche y tenga esa duda tire de buscador(que para eso esta) y pueda hacerlo gracias a los chicos de nissansport y a ti que te has preocupado en colgarlo…

y si ya te pones a faltar…pues no esperes que los que entran te hagan la ola…

un saludo y espero que el filtro te vaya bien