Necessito reparar turbo, urgente!

saludos1!!!

resulta ke un colega tiene un problemilla, el problema eske compramos x internet de 2ª mano un turbo apexi ekibalente al gt25/28rs y las aspas de la caracola de admision rozan y no gira bien, y emos llevado el turbo al servicio oficial garrett de barcelona (turbo3) y no kieren meterle mano dicen tocar solo garrett.
vamos sin enrollarme tanto, ke necessito saber de sitios de barcelona y alrededores donde reparen turbos, haver si me podeis exar el cable ke a mi colega le urge.

gracias de antemano

que roza en la caracola dices? supongo que estará bien apretada en sí, te as cerciorado de que no tenga holgura el eje?

apenas tiene holgura, aun asi =mente necesito de algun sitio de x aki donde lo puedan reparar

pero donde esta la pasion desinteresada x los coches? me esperava algo + de ayuda de estos foreros.
al- gracias a concept x tu interes aunke no haya sido de gran ayuda ya ke no ers de bcn.

viendo ke hay + de 50 lecturas del post y nadie se digna a responder posteo asi sale arriba de la lista y alguien dira algo, o llegaremos a las 2000lecturas.
venga takaños ke postear es gratis!!!

Si el que lo lee no tiene respuesta a lo que preguntas que quieres que nos lo inventemos?

tampoko es eso, pero ya da =, tirando del google se encuentra todo, asi ke doy x cerrado este post.
chao

el turbo cuando lo compraste ya estaba así?
roza por todos lados igual?
me explico has desmontado la caracola de aadmisión y esta esta rozada entera o solo se queda cojida en un lado
yo repare los mios pero tibe que comprar las piezas en EEUU

aquí en España muy chungo y muy pasado de precio

Que bueno, que solo reparan turbos Garrett, pues se de uno que le reparavan un turbo chino de ebay por 500€, logicamente con intenals no chinos…ya que el turbo en ebay vale 300€.

http://www.tridiesel.com/

A ver si con estos tienes suerte, por el area de barcelona es el que me conozco.

Saludos.

A veces a lo que se pregunta no se tiene respuesta…intentare ayudarte, la caracola es lo mas pasivo del turbo, es decir funciona como una “caja de resonancia de un altavoz” de su tamaño se obtiene un mejor sonido pero siempre en conjuncion con el altavoz (las aspas y rodamientos)

Jamas debe rozar la caracola de admisiono escape con las aspas de ese turbo…ahora bien si es un invento , cuyas aspas estan pensadas para otra caracola…pueden hacerlo

Las caracolas cuando se trabaja con turbos preparados se “pulen” por dentro lo mas cercano al pulido a espejo, si tu caso es este es decir llevas unas aspas distintas de origen o no estas seguro de si lo son o no, puedes ver donde roza la caracola por dentro y con un minitaladro y un disco de lija rebajarla para que no roce…asi no tendras nada mas que hacer y funcionara pefectamente

Si estas seguro de que son las suyas…o estas estan dobladas, o lo esta el eje, o esta mal montado, en cuyo caso si deberas llevarselo a un turbero, pues al demontar se deberia equilibrar, si aun asi quieres arriesgarte o no encuentras especialista, puedes hacer una marca en cada pieza para que te coincidan, contar las vueltas de apriete de cada tuerca y/o tornillo desmontar y volver a montar, no quedara al 1005 perio si al menosal 75% de como debiera

Ademas de “san Google”…existe una cosa que se llaman paginas amarillas, buscas talleres y turbos y seguro que encontraras alguien que lo repare, pues barcos y maquinarias de obras publicas los llevan y a ellos se les estropean mas amenudo…ahora que si es chino y nadie conoce ni a su padre ni su madre…dificlmente podran encargarte las piezas para repararlo

Saludos

sorry x la tardanza.
muchas gracias x los consejos, ahora se lo e dejado a un turbero (diesel mataro) ke es compi de mi cuñao i investigara haver ke encuentra. el turbo es un apexi ax53 b60 usado y encontrar repuestos de esto…al menos yo no tengo ni idea