Nengun, qué opinión os merece?

Es una tienda online que exporta a todo el mundo desde Japón buenas piezas.

El envío está sobre los 200€ y cuando llegue a España hay que aplicar el 21% y probablemente gastos aduaneros. Además no se pueden pedir determinadas cosas por asuntos de fluidos y demás normativas.

Para pedidos grandes la veo bastante bien, tiene cosas que no encuentras ni en Ebay uk ni el de EEUU. Es una pena lo del envío y las aduanas, para pedidos pequeños queda totalmente descartada.

Puff con esa tarifa, lo dejo para pedidos conjuntos de piezas exclusivas de dicho mercado

200€ de envio pidas lo que pidas??? si pides una pastillas que te las mandan en un palet o que XD, yo solo pedi en http://www.rhdjapan.com/ y los gastos de envio son mas que correctos y me salve de la aduana por que declararon por debajo del valor sin yo pedierselo asi que imagino que lo haran normalmente

Nengun es una empresa que lleva muchos años en el sector y son serios. No obstante, no pierdas la oportunidad de consultar a los sponsors de ClubJapo porque seguramente te llevas una grata sorpresa con los precios (eso sin hablar del beneficio de tratar con alguien cercano que habla tu mismo idioma). Te ahorras aduanas además.

Pues tienes la opción de 75€ que te tarda 3 meses y luego está la de 200€ que tarda una semana como mucho. La de rhdjapan me parece también muy interesante, tiene productos similares a los de nengun y buenos precios. Lo que más me ha impactado es el bajo precio de DHL (80€), vamos, unos gastos más que asequibles si compras varias piezas. ¿Podrías poner las cantidades que gastastes en el pedido a esa página? Me interesaría mucho. :slight_smile:

Son muy buena opción, aunque claro siempre hay que partir del mercado japonés para saber exactamente qué ofrece y luego ya preguntar por otros sitios. Me encanta eso de ver los productos con marcas míticas japonesas, aunque cueste el triple que una pieza oem que consigues facilmente en España.

yo hace años si que compre algo,tenia precios rompedores en TEIN y electronica,el envio era asequible y las aduanas eran mas o menos asumibles pero desde que los de aduanas se pusieron tan tontos todo lo miro antes en UK

RHDJAPAN tambien es recomendable pero para segun que cosas

No sé, no tengo ni idea de como va el tema de importación. En el curro si sé por ejemplo que DHL cobra unos 70€ si la mercancía no excede de los 1500€. Luego el tema de impuestos tampoco sé como irá, me imagino que de Japón sale sin impuestos y luego a los precios hay que añadirle el 21%?

He estado comparando algunas cosas y respecto a xenon-uk (que muchos lo conoceréis) son precios muchos más bajos y vale la pena la importación si realmente son esos 80€ de gastos de envío + otros 70€ de gestión de aduanas. Total 150€, con 4 cosas que pidas ya divides el gasto en unos 35€ de cada cosa y te sigue saliendo más barato que comprarlo en una tienda de uk como la que he puesto. El problema vendría si a mayores hay que pagar el 21% de los productos aquí en España, porque me imagino que si compras algo en uk no lo tienes que hacer porque ya pagas los impuestos de allí.

No sé, es un poco lioso. xD

hoy en dia lo de calidad precio no existe basicamente porque estan las aduanas de por medio para ■■■■■ ese equilibrio.
lo caro sale mas caro aun. y lo mediocre sale caro por culpa de los portes. asique mejor compra lo de mejor calidad donde menos portes te sableen.

en españa o UK. pero en UK tambien te pueden parar cositas eh?

aqui todo el mundo aprende del señor barcenas.
sabes?

Mejor no hablemos de política que puedo echar espuma por la boca. xD

Pensaba que había libre comercio entre la UE, con lo de las aduanas de uk me dejas descolocado…

y hay libre comercio pero los envios a veces creo que sacan tajada :neutral:

Pues no deberían…

[h=1]Trámites aduaneros para la exportación en el Reino Unido[/h] [h=2]Regímenes arancelarios[/h] Despacho de aduana de mercancías Existe libertad de movimiento de bienes dentro de la UE.Para salir de la UE es necesario una autorización de Aduanas. La oficina de Aduanas comprueba la declaración de exportación (que sólo precisa ser breve), puede controlar los bienes y autoriza la recogida de los mismos. Los bienes se reubican por un período máximo de 20 días (45 días en puertos) en almacenes o en despachos de aduanas (obligación temporal).

Declaraciones necesarias La declaración de Aduanas debe contener información sobre el origen de los bienes, los aranceles y el valor de los bienes. Para obtener más información, visite el sitio web de las Aduanas del Reino Unido.

de uk no lo paran nunca,si lo han hecho es ilegal a todas luces,otra cosa es que creamos que estamos comprando en UK cuando en realidad es en simple intermediario y la ñieza llega de china,que ya me ha pasado y tuve que pasar por caja en españa

toyoti no vengas a canarias, aqui se para hasta lo que viene desde la peninsula… yo nengun y rhdjapana las conozco y temas como las ecus apexis son mucho mas baratas que en el resto de sitios, de media 300 euros más baratas… por no contar la cantidad de piezas que tienen tanto nuevas como de segundamano.

Le recomendaría encarecidamente que revisase el BOE, de 21 de julio de 2014, en su apartado de Aduanas, mas concretamente el apéndice XVI. Si tiene alguna duda le ruego que me mande un correito electrónico, para confirmar una tutoriiiiiiiia, para todo lo demás que tenga un buen día.

ajajjaja que perri eres, tu lo sabes no es la primera vez que he pedido algo a la península y me lo han parado en aduanas, o enviar yo algo a un forero de este club y que se lo pararon en aduanas tb…

LoL, yo lo sé señor, lo que pasa que ya se quitaron las barreras aduaneras con canarias para comercio menor, a 3000 euros y entre particulares. xP

http://www.criteriodefuerteventura.es/2015/01/13/hoy-entra-en-vigor-la-supresion-del-dua-para-pequenas-transacciones/

Pues solo pedi un tornillo del carter magnetico y una bieleta mas corta para poder regular el xenon al bajar el coche (vamos dos pijadas), el envio tardo unos 15 dias y fueron 17€

Y cómo fue tan barato el envío?

Cuando llega a España tienes que pagar el IVA?

Pues no lo se, visto lo visto parece que algunos hacen el negocio con el envio. Se que no es lo mismo pero mira por ejemplo dealextreme y paginas asi de chorradas el envio es gratuito te gastes 1€ o 100€. Como digo fueron dos chorradas y si el envio hubiera sido mas caro no las hubiera comprado, asi que buscando formas de envio baratas venderan mas. Aqui en España ya no pague nada, imagino que si el paquete es grande lo que si tendras es posibilidades de que te lo retenga la aduana

Mmm si lo hacemos por lo legal, declarando, pongamos que pedimos algo de 500€… +70€ de envío, y luego habría que pagar el 21% cuando llegara, entonces se quedaría la cosa en 675€, me imagino.