Neon o fluorescentes

Por que tengo una vena macarra me gusta eso de ponerle neones al coche (hablo de los 4 exteriores). he mirado por hay y los neones cuestan demasiada pasta, digo demasiada por que tengo entendido q se parten con mirarlos.

Entonces pense en lo siguiente:

Tubo de metacrilato, goma para el el fluorescente (asi se evitan vibraciones).

Tubos florescentes de color (me gustaria azul) sabeis que resultado daria esto???

Antes o despues los pondre, creo q despues del verano tendre tiempo de mirar todo pero… es por recabar informacion.

Me gustraria ponerlos con el paracochoques q quiero pero eso lo veo mas lejano jejee

Lastima que les quieras azules,si sabes de alguien que les necesite purpuras dimelo,que los que tengo no son de los que se parten facilmente.
S2

Esa vena macarra que tienes es muy muy macarra :expressionless:

pos a mi también me gustan los neones, y en particular también el azul. También me gustan los alerones de carbono :expressionless:

ICE truñero!!! :lol: :lol:

te as mirado los de leds

Yo tuve neones azules en un Fiat bravo ke tuve y no se me rompieron ni cuando me cargue el parachokes contra un bordillo. El caso es colocarlos bien. Respecto al color… Casi todo el mundo los lleva azules (es cuestion de gustos). Color carroceria seria lo acertado (o lo mas parecido). No se de ke color es tu coche

ice no hagas caso estos fumaos , cuando kieras nos juntamos y los compramos yo se donde conseguirlos los exteriores , ke yo tambien kiero iluminar las calles de colorido , pondre unos rojos alante unos amarillos en el medio y rojos atras , haciendo la bandera españa , kedara wapo ¡¡¡¡

asike cuando kieras keamos :wink:

ponerle uno de cada color de esos cortitos y haceis la bandera gay

Mejor pon fluorescentes. Por dos motivos: primero que si se rompen cuesta menos reponerlo, y segundo que iluminan mucho mas.
Cuando yo los puse de prueba en el crx parecia un ovni jejeje.
Necesitaras balastros para que luzcan en el coche. Si te decides te digo donde comprarlos no muy caros. Unos 15€

A mi tb me molan, pero no solo hay q tener cuidado con ellos y por donde te metes, sino con la pasma tb :smiley:

En norauto los tienes por 50-60e los 4, un colega se los pillo y por ese precio estan mas q bien, y de momento sin problemas

ice mamon…

ya sabes lo que te dije la gena noche esa del miercoles,fluorescentes. 8)

vale por eso pregunte walter el tema de los flourescentes… como va como ira la instalacion si no sale caro pues lo mismo para el mes que viene los monto

Hombre, tambien podrias hacerlo artesanal, con metracrilato y leds de alta luminosidad, que alumbra 1 webazo y quedas mas original y menos truñero :lol:

pos ni idea…seria cuestion de ir a donde los venden y preguntar al fumao que este alli. :expressionless:

el tema ese de los leds como va no tengo ni idea

pues no se dicen que duran mas y pueden venir hasta de 15 colores en el mismo paquete con un mando a distancia para cambiarlo de color cuando kieres o intercalarlos o hacerlos parpadear o ponerlos al ritmo de la musica o ponerlos como haciendo la hola, como en el coche fantastico ese. y no se unas cuantas paranollas mas.

luego tambien los venden o de un color solo. o que agan menos cosas

yo los llego rojos con leds, ke acen tointerias, tiene una centralita y controlas la velocidad y todo, es una gilipoyez ponerlos pk luego los enciendes 4 veces, yo los voy a kitar en cuanto baje la suspension, weno nose depende de sui me rozan o no. ya te los enseñare Ice

a si eso no hace falta que los quites ya se quitaran ellos solos je je je

a mi me gustan mas los neones que los leds los neones hacen una luz mas uniforme los leds la hacen como a circulos yo llevo neones pero por dentro del coche hacen la vez de luz inderior lo de ponerlos abajo yo dambien estoy picado con ese dema :stuck_out_tongue: :razz:

El unico lado relativamente bonito para poner neones ya sean azules o ultravioletas me parece el capo del coche, donde se ilumina habitualmente (cada vez que abres el maletero), no tienes problemas con los picolos (pq el coche esta en parado) y pq no haces el paripe.

Eso de neones debajo del coche son para los petrolas FR para que los enciendan y se pongan a jugar cuando les pase un bichejo japo, por ejemplo un 300zx biturbo.