Neumatico y llanta

Hola no me ha daado tiempo apresentarme peroya presentare el coche cuando tenga camera es un civic 1.5 vtec ek3 y le comprado unas llantas pero ara tengo la duda de si entraran son unas 215/40/16 y si entraran si no me rozaran si alguien me puede decir algo si las lleva o a provado? gracias.

se de un chico que le monto unas en 215 de ancho y le rozaba si subia gente detras.
no se si con reguladores de caida podrias solucionar el problema
si las llantas no llevan neumaticos aun no te arriesges y ponle 195 o 205 como mucho

merci por responder Wert la verdad esque si venian ya calzadas con las 215 pero ay 2 que estan para cambiar nuse lo que hare pero si solo cargando tocase no me molestaria porque no se carga mas de 3 y ya esa normalmente ire cargadod e gente mas que nada me molestaria que rozase al girar , badenes…todo eso .

Yo monto 195/50/15 y con unas buenas gomas, agarra como dios manda…

las llantas yo las tengo son unas 16, 2 neumaticos estan nuevos y 2 gastados nose que hacer si esperarme y montarlas 4 cuando tennga dinero en 195 o 205 o poner solo las 2 k ay que poner en 215 pero luego si me rozza o noo entra :confused:

Yo esperaría, no vaya a ser que del roce tengas un percance… Tampoco hace falta ahorrar mucho para poner unas buenas gomas… A mi las Falken ZIEX ZE 912 en 195/50/15 me salieron por 188€ las 4, puestas en mi casa… Y te aseguro que son bastante buenas, buen agarre y estabilidad…

En las llantas le iran bien unas 195? ssi le va bien hare eso y ahorrare ppara las 4 pero nose si le iran a esaas lllantas .espero qque si merci por responder.

100% recomendable 195 de verdad…

lo mejor es no andar jugandosela con eso xk es muy serio a mi EG6 le cambie los bujes x unos de 5 tornillos del EK9 y les meti unas brigestone turanza de 205/50/17 y va perfecto lo unico k te puede pasar es k al girar pege en el parachoques o las aletas pero yo no se las pondria mas anchas y la suspension si pegaba atras cuando subias gente x eso le puse unas tein y va perfecto bueno luego es un coñazo x lo del itv pero bueno ponle unas 195 k sera lo mejor.
salu2

dependiento de la ET te pueden rozar asta unas 195 50 15

yo toy con bettor, yo tengo un ek3 1.5 ils vtec y tengo montado 195/50/15 con gomas michelin y agarra que flipas.ademas no son caras en esa medida?yo cambie esta semana las mias y con 300 € monte las michelin pilot exalto 2 que siempre monto y van de lujo

es lo bueno de esta medida, salen bien de precio.
yo puse unas toyo proxes con esta misma medida y me salieron mas o menos por el mismo precio. agarran un monton

Lo cierto es que es una medida cojonuda, de verdad, aunque para la próxima estoy por meter 205 atrás, por el hecho de que el Coupé es un poquito culón.

digo lo mismo k bettor no llevo suspension buena todabia en mi ej9 el que es igual que el ek3 y me traia de serie 185 60 14 y le pase a 195 50 15 y s nota muxo en agarre y en todo. yo te digo lo mismo que bettor vamos.saludos