Alguien de madrid sabe la dirección de algún sitio de confianza, aparte de los desgüaces, donde vendan gomas usadas??. Me han dicho que hay varios sitios donde se dedican exclusivamente a esto pero no sé donde caen… Necesito dos gomas delanteras baratas para tirar un par de semanas hasta que le monte las nuevas porque tengo la delantera derecha con una raja de un palmo con los alambres fuera literalmente!
Os suena un sitio de neumáticos de estos así que se llama Osfram o algo así?? :-s
Muchas gracias mákinas!
bueno en alcorcon,enfrente del centro comercial tres aguas hay un poligono que tiene una kia,en ese poligono al final hay una venta de segunda mano de las mas grandes que yo haya visto,los neumaticos proceden del grupo sasam.
suerte
Gracias macho había estado antes en Sasam y no vi neumáticos usados aunque la verdad es que fui a mirar otras cosas y no miré, será cuestión de llamar y les pregunto… De todas formas a ver si alguien conoce algún otro sitio más cerca de madrid centro-sur porque me da un palo que te cagas irme hasta allí con la rueda así
nononononono!!! Juan no te dice en Sasam,te dice que esta en frente de Sasam y que pertenece a ellos.
Tienes otra muy buena en el poligono ventorro del cano.