Neumaticos 225/45/17 - Comparativa AutoBild

Os dejo x aki la ultima comparativa de neumaticos 225/45/17 de la revista AutoBild
espero k os sirva de ayuda, tb podeis ir añadiendo vuestras opiniones (no tienen xk ser de la lista) para ayudarnos a decidir k neumatico conviene montar
un saludo!

Espero k este post no sea repetido, si es asi, sorry!

cuando acababan de salir las asymetric hicieron un test con 8 mas y tambien eran las mejores. No recuerdo que revista era pero no hace ni un año, por eso decidi ponerlas en el tren delantero y estoy encantado, son unos neumaticos excelentes.

En mi caso solo los puse solo en el tren delantero porque con el autoblocante y todo el rollo necesito mucho grip delante y la verdad es que se las recomiendo a todo el mundo.

un saludo y buen post :wink:

También le ponen un sobresaliente a las Continental SporContact, y son las peores ruedas que he probado nunca.

Nada nuevo, las assymetric son simplemente la polla en verso… :smiley: Las sportcontact 3 si que lei hace tiempo que mejoraban notablemente respecto a las sportcontact 2, pero tanto como para sobresaliente… Yo llevo las sportcontact 2 en 205/50/17 en el focus y no van mal (en seco claro, en mojado son un infierno…), pero claro son 115 cv y conduccion “alegre”

Han ganado las que llevo yo, menudo cambio, se acabo el perder traccional acelerar jajaja

Era la car&tecno, y aun la tengo por casa en la estanteria de las revistas.

Pues en la Car & Tecno le ponían muy bien a las Vredestein Ultrac Sessanta y aquí ya ves.

Yo después de eso, me puse a investigar por Internet y mazo peña que las había probado las Vred decían que eran de lo mejor en mojado. Sobre todo uno que llevaba un Mustang jajajja

yo he ido mangao en un gtc con las continental q poneis a parir y era un ■■■■ lapa, y en el mio se las he puesto y en mojado van dpm.