Os dejo x aki la ultima comparativa de neumaticos 225/45/17 de la revista AutoBild
espero k os sirva de ayuda, tb podeis ir añadiendo vuestras opiniones (no tienen xk ser de la lista) para ayudarnos a decidir k neumatico conviene montar
un saludo!
cuando acababan de salir las asymetric hicieron un test con 8 mas y tambien eran las mejores. No recuerdo que revista era pero no hace ni un año, por eso decidi ponerlas en el tren delantero y estoy encantado, son unos neumaticos excelentes.
En mi caso solo los puse solo en el tren delantero porque con el autoblocante y todo el rollo necesito mucho grip delante y la verdad es que se las recomiendo a todo el mundo.
Nada nuevo, las assymetric son simplemente la polla en verso… Las sportcontact 3 si que lei hace tiempo que mejoraban notablemente respecto a las sportcontact 2, pero tanto como para sobresaliente… Yo llevo las sportcontact 2 en 205/50/17 en el focus y no van mal (en seco claro, en mojado son un infierno…), pero claro son 115 cv y conduccion “alegre”
Pues en la Car & Tecno le ponían muy bien a las Vredestein Ultrac Sessanta y aquí ya ves.
Yo después de eso, me puse a investigar por Internet y mazo peña que las había probado las Vred decían que eran de lo mejor en mojado. Sobre todo uno que llevaba un Mustang jajajja