oye V4D1M,yo tube un 147 y el control de estabilidad si que se podia quitar.Eso si que era un autentica lapa.Eso si,iba al ras del suelo
es ke yo calso unas 205/5 15 y esas goimas no las hacen para medidas de pobres por lo ke veo jejkekje
Solo puedes quitar el de traccion. El de estabilidad se queda conectado SIEMPRE.
Lapa? A que te refieres exactamente?
El mio es el 150cv gasolina y la verdad q tira bastante, en curvas es muy bueno.
Sin animos de ofender pero es un coche q se acerca mucho a los japos por el tema de que corta a muchas vueltas y tambien el tema suspensiones que son muy buenas, quizas demasiado blandas pero muy efectivas. Los Frenos son una pasada! pero se calientan o al menos se calentaban muy rapidamente. Ese problema lo solucionaron.
En tema gomas calzo una 215/45R17
Las Toyo son la hostia, tengo las Toyo Proxes T1-R y… la leche tanto en seco como en mojado.
dado pero as montado alñguna ves las michelin?¿?¿
es ke las toyo salen la mitad peronkiero algo ke se agrre al suelo como las pilot
No pero llevaba unas Bridgestone Potenza ántes… muy similar, en otro coche llevé Pirelli P5000 DRAGO, Firestone TZ80 FireHawk y estas Toyo son sin duda las mejores que he tenido, no tienen nada que envidiar a las Michelín.
■■■■■ es ke las toyo me salen por menos de 60€ y eso es menso de la mitad de las michelin asi ke no veas tu lo ke me ahorro men
las toyo menos de 60, para unas 19" cuanto? porque es que es mi marca preferida de neumaticos, aun si haberlas probado,jaja
POr lo que veo. si te importa el precio y la duracion del neumatico, cogete las toyo q parece que son la ostia segun DaDo. Yo me lo creo.
Si quieres unos algo mas caros y menos duraderos cogete las S03.
No sabria decirte cual es mejor de las dos, no lo se puesto q nunca las he tenido.
Solo te cuento mi experiencia con las S03. INCREIBLES
Xpress lleva en el RX-8 las mismas Toyo que yo y está contentísimo con ellas…
Para 19 no se lo ke salen yo las e mirado para 15@ ke yo tengo gomitas normales por ese presio kisas pruebe las toyo porke tenge un juego de gomas ke no me van a durar demasiadoy si van bien valen la pena
Te saldrian algo mas caras. Piensa q no solo por ser llanta 19 sino pq tienes q coger perfil bajo. Y luego lo q pasara es q no tendran la medida al ser un neumatico “extraño” por su tamaño y tendran que hacer un pedido bla bla bla… Un follon xD
Yo a veces tngo problemas con los mios q son 215/45 r17
El prinsipal problema es ke e mirado por la red y en 205/55 15" no e visto ese modelo de nbridgeston solo otros modelos mas vasicos
Totalmente de acuerdo, yo las llevo más de 20000 km y todavía están de ■■■■ madre, agarre excepcional.
Calidad-Precio insuperable!
Igual no se hacen en tu medida. Mira estos neumaticos solo tienen codigo Y, es decir, son para coches q rueden a mas de 240-260km/h REALES.
Otra posibilidad es que no los fabriquen ya. El mecanico me comento q solo habia un juego en toda españa para mi coche y me los trajeron por transporte urgente (page un poco mas).
Me comento tb q no eran neumaticos para la calle, q el tipo de persona q compraba estas gomas solia ser gente q iba a pasar un dia a un circuito, q se ponian esas bestias, las abrasaban en un dia y volvian a ponerse los suyos
Un saludo
Totalmente de acuerdo, yo las llevo más de 20000 km y todavía están de ■■■■ madre, agarre excepcional.
Calidad-Precio insuperable! ;)[/quote]
Si has echo 20.000km con eso, tendran buen agarre pero no como la S03
un saludo
pa eso unos yokohama A048 son semislicks homologados para calle y ademas se puede elegir compuesto, por si con para calle o para las tandas :badgrin:
Lapa me refiero a que agarraba mogollon. Tambien eske llevaba las pirelli F1 y la suspe llevaba un conjunto de cuerpo roscado de KW variante 3,regulable en altura,dureza,compresion y extension.Un follon para montarlas,bueno mejor para regularlas,peor merece la pena.Eso si,aqui en nuestro pais un paston,1700 eurillos me soplaron
El bastidor del 147 es muy bueno. Tanto o mas que un Leon a mi parecer. El tema suspensiones, de serie son buenas, te lo digo yo q las tngo y hoy por hoy no se me ha pasado realmente en cambiarlas. Podria ser un poco mas bajo. A mi parecer es un coche muy alto para las suspensiones q tiene :-s
Llevabas Pirelli F1 o Godyear eagle F1???
Q CAÑA DE ZAPATOS!!!
Oye q tal van en lluvia??? Estas las llevaba un EK9 japones q cometia contra un AMUSE S2000 y un Accord preparado!! Q TAL VAN EN MOJADO???
Las q yo queria ponerme eran las Parada Spec-2 pero ahora voy a repensarlo xD