Neumaticos nankang, alguien los conoce?

tengo nankang montados y me dicen que son division deportiva de yokohama, lo que me parece una chorrada, ojalá me equivoque…

son la polla, buenos, normalillos o una ■■■■ mierda???

normalitos tirando a buenos

Yo los unicos que realmente se que son una mierda son los Wan-Li, peor que si fueras sin ruedas… Eso si, un juego te puede durar milenios… :lol:

es segunda marca de yokohama, y son blanditos a mi me duran 4 meses y medio en el eje delantero , dandole cera a diario en el 3000gt, mi hermanao los lleva atras en el M3, no son la repolla, pero van mu bien, y mas pa lo ke valen.

225/45-R17------>82 € en http://www.neumaticos-online.com/ con portes e IVA incluido.

El mes que viene, antes de la ITV, los compro fijo. He oido hablar muy bien de ellos y por ese precio…

http://img20.imageshack.us/img20/1667/ns17db.jpg](http://imageshack.us)

Atodo esto donde comprais o pedis los neumaticos?de esta marca o la que sea

Yo los he montado hace unos dias. 440€ enviados en esa tienda online,cuando aqui me querian cobrar 800 por unos Avon…

A ver como salen, tomé referencias de foros de USA y parecen ok.

Yo monté hace un año los NS-2 y muy bien…son más bien blandos.
Yo todos los neumáticos los pillo en www.neumaticos-online.com.

Saludos

A mi me van muy bien tambien, y si que noto que son balndos, yo los llebo atras y alante, en 235/35/zr19 en ambos ejes, lo se, demasiado para el eje delantero

Yo compro los neumaticos en Movilan…
No creo q t quieras ir hasta Lanzarote a or ellos,jaja

Segun lo que decis son bastante buenos como para que no me de vergüenza ponerleun vinilito arriba del de LENSO,jaja

Los Nankang los distribuye una amigo mio que tiene tres naves una en Rivas vaciamadrid, otra en Alicante y otra en Marbella y tambien distribuye las llantas Boss las gomas van bastante bien esta claro que no son como unas toyo pero la relacion calidad precio es cojonuda y la verdad es que esta vendiendo muchas gomas el problema que el no envia solo distribuye o si vas a nave te las monta son valvulas cromadas y demas a mi me hace unos grandes precios por si os interesa alguno juegos de llantas con goma

Trabajan de la hostia, precios cojonudos, tardan poco en el envío… yo pedí ahí las Toyo T1-R (Que por cierto van de la hostia) y perfectas, voy a repetir rueda las próximas!

Hola, yo las llevo en el mitsu y no parecen que vayan mal :slight_smile: Relacion calidad precio no estan mal, creo yo.

Un saludo.

ok, entonces no es para fardar de que tienes unos nankank, pero son buenos

ya ke hablamos de gomas alguien sabria desirme algo similar en calidad a las michelin pilot sport o a las exalto nuevas y con un presio mejor?¿?¿
Yo antes montava las pilot sx y nunca e tenido una goma como esa

Bidgestone POTENZA S-03 “el chicle negro” Tendran un precio similar no?? :-s A mi me costaron 200 cada una y me hice 7000km con ellas. Duraron bastante para lo q son :smiley:

Y si te lo quieres pasar pipa con tu coche, instala Las RE050 q son normalitas y duran la ostia!

Yo las llevo ahora, me costaron 250€ cada una pero luego me hicieron 20% de dto.

Son la caña, como no agarran una mierda, el coche me culea un huevo al pillar curvas XD

jkajkajkajka eso esta bienpa cuanod tenia el mercedes ke era trasera pero mi cacharito es delantera tio y el culo se mete a camino bien pero el morro es mas jodio voy a mirar el presio de las potenza a ver ke tal anda.
por cierto las toyo esas ke tal van porke valen la mitad ke las michelin

Toyo. Creo q van bien, nunca las probe, estube a punto de ponerlas. De echo te comento q mi coche es delantero y si q culea. Lo q pasa es q el control de estabilidad no es desconectable y al minimo intento de estabilizar el coche PLAS pega un latigazo y vuelve al sitio. Es una mierda pero al menos disfruto un par de segundos o 3…Algo es algo.
Las RE050 no te las recomiendo a no ser q te guste ver los muros rozar tus retovisores xDDD

Yo ya las he aborrecido y aun las tngo en buen estado pero creo q las voy a tirar y a cogerme unas yokohama q tienen unos dibujos q hacen formas de “S” por todo el neumatico. Son muy cañeras y tienen buena pinta

yo kiero unas gomas ke agaarren ke con unas giomas malas me voy jugando la vida men culearlo y tal es muy divertiodo y lo se pr esperiensia pero cuando se va y hay ke meterlo a camino sin gomas es muy jodido

Pues yo te recomendaria las S-03 de potenza. Son increibles, pegan el coche al asfalto de una manera que asusta, y luego en mojado, no te daras ni cuenta si el pavimento patina.

Yo con las S-03 pasaba por charcos MUY profundos a toda pastilla y el coche apenas se movia del sitio. Espero q con esto tngas una pequeña idea de lo buenas q pueden llegar a ser.

El problema es que si vas dandole chicha al coche en curvas y rectas, no llegaras a 8000km con ellas ni en sueños.

Ah dejame decirte por ultimo que cuando las tenia nuevas, rode a 180 unos kms y al rato empezaron a oler a quemado… Imaginate como se calientan :shock: