Neumaticos On-Line? o Pneus-Online?

A ver he estado mirando dos neumaticos Dunlop SP Sport 9000 y en neumaticos online me sale las dos por un total de; 326,40euros,pero no entiendo que ponen que ya nos e fabrican estos neumaticos? pero sin embargo los venden? alguien me puede explicar que quieren decir? esto me pone:
Cesta de la compra
Producto Precio por unidad Cantidad subtotal
Dunlop SP SPORT 9000 255/40 ZR17 94Y con protector de llanta no se fabrica más EUR 163,20 2 EUR 326,40

Suma total 2 EUR 326,40

Precios incluyen el IVA así como los gastos de envío y de embalaje en España (Peninsula, sólo)

© 1999-2008 by Delticom / neumaticos-online.com web3

Y luego tengo en Pneus online esto, salen más baratas pero em gustaria saber si alguien ha comprado con esta gente nunca? estan en Francia tengo entendido;

Cantidad Prec. unit. Precio total 

AUTO
DUNLOP SP SPORT 9000
Neumático Verano 255/40 R17 94 Y 138.00 € 276.00 €

Total C/IVA: 276.00 €
Envío: 0.00 €

TOTAL: 276.00 €

Thanks!

Peneus es neumaticos en portugues. Asi que deberian ser de portugal no de francia. Lo cierto es que en portugal, hay mejores precios en piezas o gomas.

Eso si los coches nuevos salen mas caros en portugal que en españa, mientras que las motos son mas baratas en portugal que en españa.

La explicacion de que aun los tengan es que dispongan de stock en almacen, lo malo es los “años” que puedan tener esas gomas, que hasta que no te lleguen y lo veas no lo puedes saber

Yo me pille las 4 gomas en neumaticos online y la verdad que ningun problema, además me llegaron bastante rápido. Deduzco que si los tinene en venta será porque tendrán aun en stock aunque ya no se fabriquen, en caso de que no tuviesen no te preocupes que te llamarían para comentartelo.

Salu2

yo he comprado varios juegos de gomas en las dos paginas y ningun problemas con ellas.
de momento me han parecido las dos de total confianza.
simplemente una vez elegido el modelo de goma que quiero las compro donde me salgan mas economicas.
suelen ser mas baratas en la primera que has dicho pero en dos ocasiones puntuelas he comprado en la otra xq salia mas economicas.

te van a dar mas problemas las companias de transporte que las empresas de neumaticos.