Acabo de recibir mi paquete.
La web con numero de seguimiento q me mandaron no se actualizaba lo suficiente pero ha llegado en menos de 10 dias.
Me lo ha traido Seur.
Acabo de recibir mi paquete.
La web con numero de seguimiento q me mandaron no se actualizaba lo suficiente pero ha llegado en menos de 10 dias.
Me lo ha traido Seur.
Es preferible pillarlas en camskill.com se de gente que pillo en Neumaticos Online y ha tenido problemas, las pillo en camskill.com y todo perfecto…
Yo he pedido ya 2 juegos de 4 y este es el tercero y hasta ahora todo bien, lo confirmaré cuando me llege este último. En neumaticos online me refiero.
Remuevo esto de los cimientos para hacer una preguntilla ya que hoy he reventado una rueda xD. Alguien ha realizado un pedido alguna vez a camskill? algun inconveniente? y en cuanto tiempo? es que hasta ahora he pedido a neumaticos-online y todo perfecto pero porque donde vivo los precios son desorbitados. Pero veo que en camskill son más baratas.
Saludos
Eso es una verdad a medias Isaak
Sabes que yo cuando pedí mis gomas a camskill estuve mirando las ps2 y me salian en llanta 18 a 730 puestas en casa.En que taller de aquí encuentras ese precio?
O mismo las que pillé al final,las falken fk452,en 225/40/18 y 255/35/18 y me salieron en 405e puestas en casa.En que taller te las ponen a ese precio?
Que en un taller te las montan y equilibran,pues perfecto,pero para mi en esa labor no hay 150-200 euros de diferencia,sobre todo cuando me puedo ir a un motorbox y cambiarlas yo por 10 euros.
Si el ahorro fuese mínimo,póngase 50 euros si que te daría la razón de que no vale la pena estar pendiente del envío,de luego montarlas,etc,pero si el ahorro es del calibre de esos 150-200 a mi por lo menos me vale la pena.Que la pasta no sobra señores!
Volviendo al tema,ya había escuchado malas críticas de neumáticos online y esto no hace más que confirmarlo.Ojalá tengas suerte y lo resuelvas
Yo confio plenamente tanto en Camskill como en Daemon Tweeks, mucha gente ha pedido tanto a un sitio como al otro y no ha habido problemas.
Yo hice un pedido a Daemon Tweeks, unas Toyo T1R y todo perfecto. La decision fue porque en Daemon me salia un poco mas barato. Y eso de que fuera mas barato era porque tenian un error en su pagina web que cuando seleccionabas cuatro unidades de un mismo neumatico automaticamente desaparecian los portes
Asi que me salia unos poco € mas baratas que en Camskill.
Pero no hubiera dudado en pedirlas a Camskill si ahi hubieran sido mas baratas
Te he contestado arriba sin querer :lol:
Yo mi experiencia con camskill todo perfecto,los precios son lo mejor que te puedes encontrar en webs,y yo por ejemplo desde que hice el pedido hasta que me llegó fueron 6-7 días
Si tienes alguna duda ya sabes mi número tio
He visto que en camskill tienen unos precios cojonudisimos, mazo baratos :s Ya que quiero hacer un pedido de unas FK452 255/35/18