Hola.
Me siento obligado moralmente y eticamente a poner este post, quiero que se sepa el trato y la mala coordinacion de esta tienda online proveedora de neumaticos.
Realize un pedido el dia 22 de marzo de un neumatico, pagado a través de paypal. En principio, el neumatico debería haber estado en mi casa el dia 29, pero no fue asi, tube paciencia, espere unos 2-3 dias más. Ya cansado llamé después de haber visto esto en el seguimiento del paquete.
08 Apr 2010 03:27 Birmingham Confirmed at depot
07 Apr 2010 19:44 Hub 3 Confirmed at Hub
07 Apr 2010 19:44 Birmingham International Hub - In Transit
06 Apr 2010 17:24 Montpellier International Hub - In Transit
06 Apr 2010 13:42 Barcelona International Hub - In Transit
05 Apr 2010 08:54 Cadiz Returned to Sender
26 Mar 2010 17:24 Cadiz Recipient Absent on Third Delivery Attempt
26 Mar 2010 17:24 Cadiz Failed Delivery - Parcel Returned to Depot
26 Mar 2010 17:24 Cadiz Delivered, signed for by IVAREZ GORDO
26 Mar 2010 15:49 Cadiz Out for Delivery
26 Mar 2010 15:19 Cadiz Confirmed at Depot
25 Mar 2010 09:09 Barcelona International Hub - In Transit 22 Mar 2010 09:00 Glasgow Customer data received
en neumaticos online me comentan que la empresa de transporte ha devuelto el paquete y no sabe porqué, que se enteraran y en un dia me llamarán. No fue asi, nadie me llamo. espere otro dia, nadie me llamo, entonces llame yo.
Me dicen que si quiero puedo anular el pedido, o realizar un duplicado de pedido y que en 5 dias laborables tendria la rueda, que no me preocupase (esto fue el viernes)
Bueno, pues estamos a viernes, no me ha llegado (empieza a preocuparme pues llevo una rueda de 14 siendo las demas de 16, y hago demasiados kms y no llevo rueda de repuesto evidentemente)
He vuelto a llamar, me ponen a una sudamericana a la que no entiendo apenas, y no sabe decirme donde esta mi pedido, solo me dice que esta en camino y que me llegará (ni cuando ni nada de nada)
Le pido el numero de la empresa de transporte, SEUR, llamo, y un señor muy amable tras darle el numero de albaran me comenta que el pedido se envio de vuelta a alemania, y fue porque no hay ningun dato correcto (ni mi nombre, esto es deprimente) ni hay numero de contacto (puse mi movil)
y lo mas fuerte
NO HAY NINGUN OTRO PEDIDO, NO HAN DUPLICADO EL PEDIDO
Vuelvo a llamar a neumaticos online, me ponen a otro sudamericano (brasileño diria yo) al que no entiendo ni papa, le pido que me pasen a un español y no por racismo, si no porque simplemente no lo entiendo. A lo que me dice que cuelgue y llame de nuevo, porque el no tiene capacidad técnica para hacerlo)
Ya, enfurecido, vuelvo a llamar y me ponen a la sudamericana de un comienzo y me dice que no me puede pasar con nadie, que no puede hacer nada, que lo comentara a su jefe de produccion (y yo cuando sabre algo? la rueda deberia haber estado aqui hoy, ■■■■■)
Ya cansado, le digo que anule el pedido, que han perdido a un cliente, y me comenta que muy bien, que cuando le llegue el neumatico a sus almacenes me devolveran el dinero
¿PERO QUE COJONES? ¿QUÉ HABEIS PERDIDO UN PAQUETE EN ALEMANIA Y NO ME DEVOLVEIS EL DINERO HASTA QUE NO LO ENCONTREIS???
Así esta la cosa chavales, sin neumatico, sin dinero, y a la espera de yo no se que.
Hay alguna manera de reclamar a paypal o algo? yo solo quiero mi dinero para pedir el neumatico en otro lugar, simplemente eso, no puedo estar esperando otro mes a que encuentren el neumatico. Y con la crisis, los miseros 80 € que me ha costado, no los tengo para realizar otro pedido mientras no me devuelven mi dinero.
p.d: A todo esto, la sudamericana solo me dice que tenga paciencia, casi 1 mes de paciencia llevo.