Neumaticos online

Hola.

Me siento obligado moralmente y eticamente a poner este post, quiero que se sepa el trato y la mala coordinacion de esta tienda online proveedora de neumaticos.

Realize un pedido el dia 22 de marzo de un neumatico, pagado a través de paypal. En principio, el neumatico debería haber estado en mi casa el dia 29, pero no fue asi, tube paciencia, espere unos 2-3 dias más. Ya cansado llamé después de haber visto esto en el seguimiento del paquete.

08 Apr 2010 03:27 Birmingham Confirmed at depot
07 Apr 2010 19:44 Hub 3 Confirmed at Hub
07 Apr 2010 19:44 Birmingham International Hub - In Transit
06 Apr 2010 17:24 Montpellier International Hub - In Transit
06 Apr 2010 13:42 Barcelona International Hub - In Transit
05 Apr 2010 08:54 Cadiz Returned to Sender
26 Mar 2010 17:24 Cadiz Recipient Absent on Third Delivery Attempt
26 Mar 2010 17:24 Cadiz Failed Delivery - Parcel Returned to Depot
26 Mar 2010 17:24 Cadiz Delivered, signed for by IVAREZ GORDO
26 Mar 2010 15:49 Cadiz Out for Delivery
26 Mar 2010 15:19 Cadiz Confirmed at Depot
25 Mar 2010 09:09 Barcelona International Hub - In Transit 22 Mar 2010 09:00 Glasgow Customer data received

en neumaticos online me comentan que la empresa de transporte ha devuelto el paquete y no sabe porqué, que se enteraran y en un dia me llamarán. No fue asi, nadie me llamo. espere otro dia, nadie me llamo, entonces llame yo.

Me dicen que si quiero puedo anular el pedido, o realizar un duplicado de pedido y que en 5 dias laborables tendria la rueda, que no me preocupase (esto fue el viernes)
Bueno, pues estamos a viernes, no me ha llegado (empieza a preocuparme pues llevo una rueda de 14 siendo las demas de 16, y hago demasiados kms y no llevo rueda de repuesto evidentemente)

He vuelto a llamar, me ponen a una sudamericana a la que no entiendo apenas, y no sabe decirme donde esta mi pedido, solo me dice que esta en camino y que me llegará (ni cuando ni nada de nada)

Le pido el numero de la empresa de transporte, SEUR, llamo, y un señor muy amable tras darle el numero de albaran me comenta que el pedido se envio de vuelta a alemania, y fue porque no hay ningun dato correcto (ni mi nombre, esto es deprimente) ni hay numero de contacto (puse mi movil)
y lo mas fuerte

NO HAY NINGUN OTRO PEDIDO, NO HAN DUPLICADO EL PEDIDO

Vuelvo a llamar a neumaticos online, me ponen a otro sudamericano (brasileño diria yo) al que no entiendo ni papa, le pido que me pasen a un español y no por racismo, si no porque simplemente no lo entiendo. A lo que me dice que cuelgue y llame de nuevo, porque el no tiene capacidad técnica para hacerlo)

Ya, enfurecido, vuelvo a llamar y me ponen a la sudamericana de un comienzo y me dice que no me puede pasar con nadie, que no puede hacer nada, que lo comentara a su jefe de produccion (y yo cuando sabre algo? la rueda deberia haber estado aqui hoy, ■■■■■)

Ya cansado, le digo que anule el pedido, que han perdido a un cliente, y me comenta que muy bien, que cuando le llegue el neumatico a sus almacenes me devolveran el dinero

¿PERO QUE COJONES? ¿QUÉ HABEIS PERDIDO UN PAQUETE EN ALEMANIA Y NO ME DEVOLVEIS EL DINERO HASTA QUE NO LO ENCONTREIS???

Así esta la cosa chavales, sin neumatico, sin dinero, y a la espera de yo no se que.

Hay alguna manera de reclamar a paypal o algo? yo solo quiero mi dinero para pedir el neumatico en otro lugar, simplemente eso, no puedo estar esperando otro mes a que encuentren el neumatico. Y con la crisis, los miseros 80 € que me ha costado, no los tengo para realizar otro pedido mientras no me devuelven mi dinero.

p.d: A todo esto, la sudamericana solo me dice que tenga paciencia, casi 1 mes de paciencia llevo.

no eres el unico caso con neumaticos online,ya se han oido muchos,evidentemente son la empresa que mas neumaticos vende en españa y a alguno le ha salido rana el pedido,pero no suelen ser asi,lo que si es pesimo,repito pesimo e intolerable es una atencion al cliente como la que tienen,no por que sean sudamericanos,sino porque no se enteran de nada,no saben hacer su trabajo,no te ayudan y no te dan explicaciones de nada,y hablo por propia experiencia.

Bueno, he abierto una disputa en paypal, el lunes la subiré a reclamación. Tengo que hacer todo lo posible para recibir el dinero en cuanto antes.

yo he pedido ya en varias ocasiones, grupos de dos o cuatro neumáticos y siempre 0 problemas y llegan en 5 o 6 días…
pero como bien ha dicho Toyoti, es algo normal, que una empresa con tanto volumen de pedidos tenga problemas de vez en cuando.

Ya no hablamos de que tenga problemas, eso es lógico y por eso he tenido paciencia.

Lo que ya no es normal es que:

-Después de haberla cagado dandole los datos mal al transportista, no hayan realizado el duplicado de pedido como me habian dicho.

• La total ineptitud del servicio, sin ser capaces de decirme el porque no me ha llegado, ni donde están los neumaticos.
  • SEUR me dijo que no habian ido a mi domicilio porque no lo habian encontrado. Según neumaticos-online, SEUR habia ido 3 veces a mi domicilio (me enviaron un correo comentandome eso, cuando hacia unos 20 minutos habia estado yo hablando con SEUR), sin haber gente en casa siempre, y lo siento pero no, toda la mañana hay gente en mi domicilio para recojer el paquete, en otros pedidos, nunca he tenido que ir al almacen de SEUR a recojerlo por estar ausente.

Por cierto, ultima noticia, parece que tengo lo que quiero y necesito.

A ver si a partir de ahora lo hacen bien.

“Le comentamos que nuestro departamento de pagos le ha devuelto el importe en su cuneta de PayPal, el numero de transaction es XXXXXXX.”

Parte del último correo recibido. Con cuneta incluida.

Bueno, ahora solo me queda esperar, mañana o el domingo, mirare mi cuenta paypal a ver si me han devuelto el dinero, ahora mismo no tengo ese dinero en paypal.

paciencia tambien con paypal porque madre mia como las lian,yo llevo una temporada que para matarles.

He pedido el neumatico en otra página, espero que no me vuelva a tocar la cagada.

Me voy a olvidar del tema porque menudo calenton he tenido. Ahora a pensar en el dia de mañana, y ver el rally de ubrique, que promete mucho este año.

Un saludo!

La devolución no es instantánea ojo. Además si no tenías dinero en paypal y se cobró de la tarjeta o cuenta corriente, te llegará a ese sitio, no a paypal.

A mi me pasó con una piña, que tras 1 mes no llegaba de alemania, en la tienda no tenían el trackin y me devolvió el dinero. a los 15 días llegó la piña…que salió gratis…

Estas cosas no pasan cuando se compran en España…xD

yo he hecho un par de pedidos ahi y no he tenido problemas, pero procuro pedirlas aqui.

Yo jamas he comprado ni pienso comprar en neumaticos Online, razon:

1º Encuantro la mismos neumaticos que busco en talleres de la calle, ademas de en otras paginas webs de talleres de España.

2º El precio del taller incluye el montaje y equilibrado. Y no tengo que ir con las ruedas en el coche y encima pagar a mayores para que me las monten.

En definitiva me parece una perdida de tiempo y que lo “barato” sale caro.

Eso es verdad en partes, a los q tienen descuentos de talleres y distribuidores salen mucho mas rentable comprarlos en la tienda, a los q no, me sale mucho mas rentable comprarlos por internet.

Un ejemplo, coche de mi hermana necesitaba gomas, fui a pedir precio a un distribuidor, me marcaban un 15% y me daban unas gomas cuneras de esas q no tienen ni nombre, compre las gomas en neumaticos online y las monte yo en el taller de al lado.

Me salio casi iguales q en el distribuidor marcandome un 15%, la diferencia es q compre unos Federal, no es q sea unas pedazos de gomas pero me inspiraba mas confianza q una cunera.

Uno de los problemas q podria tener es q al poco me salga un “huevo” en las gomas y no pueda reclamar nada.

Eso si, mi amigo q trabaja con los coches en el taller, me dice q los precios de neumaticos online es el mismo precio q tiene el en el distribuidor ya montado y equilibrado.
Pero el tiene un descuento bastante grande q no me los marcan a mi.

Yo hace unos meses monte 2 potenza re050 en un taller de aqui de vitoria al mismo precio que en neumaticos online y con el montaje y todo. Creo que es un taller de los que colaboran con neumaticos online, pero sale mejor cogerlos alli directamente que comprarlos en neumaticos online y llevarselos a que te los monte

Yo uso pilot sport ps2 y en neumaticos online sale mas caro que en el taller donde los monto o incluso que en otras paginas de venta de talleres. Y montados y equilibrados, que con neumaticos online aun tendria que pagar el montaje.

este tema podria dar mucho de si,como bien sabeis en españa las empresas que tienen telefonos de atencion al cliente pasa sus sedes a sudamerica para abaratar NOTABLEMENTE sus costes,a costa de nuestra paciencia claro.

sUm02, no quiero ser aguafiestas pero los de Seur también pueden tener culpa… Yo compro ropa de marca por internet tirada de precio y se la vendo a mis colegas, colegas de colegas en fin, a gente para sacarme un dinerillo extra. Llevaré un año comprandola y hace unos 3 o 4 meses los de Correos mandaron el paquete a la oficina de al lado de mi casa (a 500 metros). Pues los cabrones volvieron a mandar el paquete a China por que supuestamente estaban mis datos mal, cuando ya estaba el paquete a 500 metros de mi casa. Con estas les dije que por que no me llamaron por teléfono y me dijeron que no era su obligación. Al re-enviar el paquete, el chinete que es mu majo, me envío el albaran del otro paquete en el que se leeían a la perfección mis datos personales… A la semana recibi una carta de correos pidiendo disculpas. Con ello no quiero decirte que la culpa la tenga Seur o Neumaticos Online, si no que también puede ser un fallo de ellos. Y respecto al tiempo de espera, siempre hay que echarle una semanilla más a lo que te digan, ya que si te para la aduana no hay nada que hacer, más que esperar y soltar lereles…

los de neumaticos-online te dan un numero de referecia del envio.
llamando a seur internacional(933368585) te evitas casos como este que son casi siempre de seur,no de la empresa que lo envia.
a mi me devolvian 4 gomas a alemania por error en los datos.por suerte llame y me entere que los neumaticos estaban en granoller listos para salir esa noche de vuelta POR ORDEN MIA puso el transportista.
logicamente yo no habia dado esa orden y cuando reclame los bultos resulta que estaban etiquetados perfectamente con mis datos perfectamente puestos incluido telefono e indicaciones extras que puse al hacer el pedido.
me lleve mis gomas,puse una notica en el libro de reclamaciones y hasta la proxima.
esto fue por tema de seur,no del que lo envia.
en otro pedido tb seur me entregaba 2 bultos,uno con una goma y otro con 2.
resulta que a la llegada en barcelona tenian marcadoa dos bultos con 2 gomas cada uno y por el camino de barcelona a granollers una goma desaparecio.
de nuevo a reclamar,que devuelvan el pedido,y lo dupliquen.
todo esto es dare faena a mi y a la empresa que envia y todos estos problemas(que se parecen mucho a lo que te paso a ti)viene por seur,no por el que envia.
hay que estar detras de ellos llamando a diario para evitar problemas.
lastima pero en españa hay muchisimo trabajador con pocas ganas de trabajar.

Yo he pedido varias veces en neumáticos online y lo que os puedo decir es lo siguiente:

1. Los precios son muy buenos dependiendo de la medida que pidáis logicamente, pero como muestra os diré que yo pedí 4 neumáticos Avon ZZ3 en 225/40 y 265/35 en 18" y salieron por 570 euros todo.
  2. En cuanto al montaje, tienen talleres concertados en los que te pueden enviar el pedido directamente sin pasar por tu casa y que por ejemplo al lado de mi casa te montan los 4 por 40 euros con equilibrado y valvula.
  3. No todo iba a ser bueno: si necesitas algo urgente no son la mejor opción. Normalmente tardan mas de lo que te dicen en un principio y no te pueden dar datos exactos por mucho que llames.
  4. El servicio de atención al cliente efectivamente es una ■■■■ mierda y en este caso no son sudamericanos sino alemanes que se enteran menos aun. Yo en el primer pedido que les hice tuve un problema con el pago y me harte de llamar hasta que me pasaron con un superior que solo hablaba alemán pero por suerte trabajo en una empresa alemana así que le pase a un compañero mío y asunto arreglado.

Conclusión, que si hay prisa no sirven para nada.

Exacto, y ésto no solo pasa con Seur, sino con Correos y supongo que con la gran mayoría de empresas de servicio de transporte y paquetería.

Yo no hace mucho me compre un juego de neumaticos Toyo T1r en 225/45/16" en una web inglesa y 0 problemas.
Encontre en su dia un post en forocoches en el que hablaban de las Falken 452 que x medida era unas de las pocas marcas que fabrican en 225/45/16" y alli siguiendo el hilo un forero paso el link de dos paginas inglesas que tenian unos precios cojonudos en neumaticos, a partir de ahi la gente se empezo a animar y a pedir neumaticos a esas paginas y todo perfecto, cumplian con plazo de entrega y no tenian problemas para nada con la compra, y como ademas son mas baratos aun que Ruedasbaratas.com o Neumaticoonline me animé a pedirlas a UK y todo de ■■■■ madre :smiley: en poco mas de una semana ya tenia las ruedas en mi casa aqui en Mallorca :smiley:

El post de foro coches en el que se habla de esto es:

Y las tiendas son estas:

http://www.demon-tweeks.co.uk/Performance/Tyres/1725

http://www.camskill.co.uk/products.php

Yo la compra la hice en demon tweeks simplemente xk las que elegí estaban na unos pocos euros mas baratas que en camskill :slight_smile:

Hechadles un vistazo a las tiendas estas, que si no las conoceis vais a flipar con los precios :smiley:
Saludos!!