Hola a todos!!
Tengo la duda de que neumáticos ponerle a mi RX8.
Tengo que cambiarlos y no se si unos michelin pilot sport, pirelli pzero nero o bridgestone 040.
Que opción es mejor?También podeis recomendarme otros que no conozca pero sean mejor.
toyo proxes t1r lo mejro de lo mejor asi en plan deportivo sin ser un slick
toyo proxes t1r, lo mejor que he provado
y en mojado que tal van los proxes? Tengo que cambiar una pareja y hay que pensar en el invierno, poca temperatura, humedad, etc…
ya los he mirado por internet y tengo una tienda cercana. cuantos kilometros se pueden hacer con estos neumaticos.
en mojado van muy bien, casi igual que en seco. yo he hecho 18000km y estan a medio uso
en mojado como bien dicen son una pasada y en seco es la ostia ese neumatico ademas de ser bonitos y no caros
que medidas podemos poner en el 8?? a mi ya mismo me toca poner goma nueva y me gustaria ponerselas mas grandes,hasta que medidas o cuales son las mas recomendables?? dandole un poco de vidilla al post,cual seria la alternativa a los toyo??
la altenativa a toyo son los yokohama advan. en las llantas de serie no te recomiendo montar mas de 245
PZero Nero no por favor.
Potenza 040 tampoco, aunque van mejor que las Nero.
Conti Sport Contact 2 XL, regular…
De momento sólo he probado esas en el 8 y las mejores las Potenza y no son muy buenas así que imagina las otras.
Tengo de camino unas Advan A048 en compuesto medio/duro… a ver qué tal… agarre infinito… duración… 10.000kms??? llegarán???