Neumáticos para seco. ¿Los mejores?

pos yo he mirao y con esos neumaticos que salen en este post me cuesta calzar el nissan 1000 euros aprox! suputamadre!

Entiendo que tienes un Focus como coche de diario, para todo. En ese coche lo mejor es usar neumaticos que no sean muy caros y que ofrezacan gran duracion y un agarre aceptable en todas las condiciones.

Y el s13 lo tienes para disfrutar, como coche de fin de semana o uso ocasional pues para ir fuerte, etc… Con el que haces muy pocos kms. En este caso si le pondria un neumatico de este tipo y para ese uso.

Pues a mi en menos de 600 euros.

A mi me salen po 537 euros, 205 45 16 83W, pensaba meterla las exalto pero ni si quiera las hay para mi medida en gran canaria y no piensan traerlas… asique habra que meterle unas semi-slick de estas aver com tira el bichillo jajaj

225/40R18 92Y 265/35R18 97Y a ver que encuentras xD

Eso te pasa por tunero :lol:

Si montaras 225/45/17 te iria mejor el coche y pondrias ruedas a mucho mejor precio xDDDD

xD pos no veas como agarra con los rodillos :smiley: de momento voy con Avon ZZ3 y les voy a hacer un monumento! 573 euros me costaron las 4.

Si no agarra asi tambien es para quemarlo todo xDDD Entonces bien las Avon esas? Es que nunca conocia a nadie que la usara gomas de esa marca. Se que tienen gomas de competicion esa marca y todo eso… pero en calle jamas escuche nada de ellas.

Los R1R se venden como semi de agua . Los que son de track day , son los Kumho y los Advan .
Los demas creo que se ve de sobra que son Semis .

Todo depende de cuanto te guste gastar en ruedas , lo mas sensato , puede ser montar los Brigstone RE 070
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=38007086.127.22104&typ=R-142127&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Bridgestone&Quer=45&Felge=17&weiter=15&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

Los Advan al igual que los R1R , seria de lo mas sensato , en relaccion utilizacion de diario/prestaciones extremas .

Pero si solo buscas agarre , R888 o loas A048 , en agua con ir mas despacio te vale , el problema que tienen es por aquaplanning no por agarre , porque al ser blandisimos siguen agarrando bien .
El problema esta , en la diferencia de rendimiento entre calientes y frios , que es tan abismal , que pensaras que frios no agarran bien , cuando agarran mas que un neumatico normal , pero al haber tantisima diferencia respecto a su comportamiento en caliente , te llevaras mas de un susto .

P.D.: Yo llebo R888 aqui en el norte .

que las vendan como quieran pero para mi no son semis ni por compuesto ni por dibujo, ni por nada, agarran mas que la mayoria de calle pero no llegan a ser unos semis. la misma toyo no las vende como tal: TOYO TIRES - Europe

Lo más seguro es que me pille las ad08 http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m62b0s344p59604

Más que nada por que no veo otras del estilo que tengan mi medida

seguramente en mi proximo cambio tambien me ponga esas, asi puedo compararlas con las r1r

pues van de ■■■■ madre! las llevo montadas desde el verano pasado y nunca han hecho ni un chirrido ni el más minimo amago de deslizar ni nada!

habría que ver en una llanta un poco mas grande o una medida un poco mas estrecha que vaya la goma mas estirada como se comporta, pero ya te digo que yo le puedo pegar volantazos en medio de una curva que el coche va al sitio, no se va ni de atras ni de delante.

Bueno, mejor que las yokohama, las federal 595-rsr son buenisimas, tanto para circuito seco como mojado. las llevo en el lancer y en japon las usan para track day. he tenido las yokohama avant y nada que ver. estas las pienso montar en todos los coches que tenga. y van muy bien de precio.