Neumáticos para seco. ¿Los mejores?

Hola buenas, me gustaría saber cuáles son los mejores neumáticos para condiciones secas y asfalto. Me han comentado que yokohama parada, y michelin Pilot Exalto. Realmente no se cual es mejor puesto que no he probado ninguna. Lo que si me han comentado es que las Parada hay que calentarlas mucho.

PD:Me da igual cuántos Km duren o como de mal vayan en lluvia.

Saludos japos!

Los parada son la mayor basura que existe. Para eso compra unos Nakang de 4 duros que van a ser lo mismo.

La pilot exalto es una goma normal de galle, no es un neumatico de altas prestaciones. No es que sea malo, pero es para uso polivalente en calle, incluido lluvia.

Si quieres un neumatico que solo funcione en seco, y de altas prestaciones, busca un Semi-slick Toyo proxes R888, Michelin pilot sport Cup o pilot super sport, Yohokama ADVAN, etc…

Y si quieres nuematico deportivo de calle; potenza S001, pilot sport ps2 ( si aun la encuentras ), Continel contacsport3, etc…

Los parada son la mayor basura que existe. Para eso compra unos Nakang de 4 duros que van a ser lo mismo.

La pilot exalto es una goma normal de galle, no es un neumatico de altas prestaciones. No es que sea malo, pero es para uso polivalente en calle, incluido lluvia.

Si quieres un neumatico que solo funcione en seco, y de altas prestaciones, busca un Semi-slick Toyo proxes R888, Michelin pilot sport Cup o pilot super sport, Yohokama ADVAN, etc…

Y si quieres nuematico deportivo de calle; potenza S001, pilot sport ps2 ( si aun la encuentras ), Continel contacsport3, etc…

Wanli y Ling Long… las mejores… XDDD

como neumatico de calle añado los toyo r1r a los que ha dicho mazio

Sería para tramear, lo que he mirado de las michelin sport cup, es que no hay apra mi medida, puesto que yo uso 205 45 16. Quizas unas gomas que no sean tan de ‘racing racing’’ ?

El r1r tambien es semi, aunque mas duro que el R888 y vale para usar mas en calle, pero siguen siendo semis.

Efectivamente esa no la hay de tu medida, pero de otras las demas algunas habra… busca en los otros modelos. Tambien ha semi slicks de otras marcas. Busca en camskill por ejemplo.

Mirare en camskill aver que tal, las toyo r1r tiene una pintaza xD… habra que derretirlas en asfalto abrasivo, miraré medidas, muchas gracias, espero que este post le sirva a otras personas tmb

Las que he visto así mas slick y de trameo, son las AD08Yokohama, alguien las ha probado? o sabe como van?

Edit: http://www.camskill.co.uk/products.php?plid=m62b0s344p59604

Son las que llevo yo. Son brutales. Carcasa muy dura, muy firme en apoyos fuertes. Nada que ver con las gomas de calle normales que flanean. Ademas calientan muy rapido y el agarres es muy bueno, ademas tampoco son gomas de 3000kms como las R888… vamos que duran razonablemente para uso en calle y que no te arruines en gomas. Luego en mojado puedes ir normal y tranquilo que no van a jugarte malas pasadas. Si quieres verlos estan en mi proyecto.

http://www.tallerescesar.com/category.php?id_category=5

Yo tambien recomiendo talleres cesar, los compre ahi.

me lo apunto para cuando tenga que poner yo, dado al momento las que mas a tiro se pongan dentro de advan o toyo

las r1r no son semis, te lo digo yo que las llevo

Pues vender se venden como semis.

se venden como neumaticos para track days pero no son semis

Que durabilidad yendo normal pueden tener unos “semis”?
Si se hacen 5000 km deberiamos de darnos con un canto en los dientes no?

y me puedes explicar la diferencia? Son neumaticos cuya carcasa no es como la de un neumatico de calle. Sino que sus flancos y carcasa son mucho mas duros. Luego el compuesto no es un chicle como el de los R888, duran mas y son mas utilizables. Pero tampoco es un neumatico normal de calle, y si se vende como neumatico de track day ( igual que otros que si son semis ) para el caso viene a ser lo mismo, aunque tenga mas durabilidad que el mas “radical” de los semis.

es que unos semis no se ponen para ir normal vamos… a no ser que quieras tirar el dinero.

Eso si dependiende de la caña que se les de, el numero de tandas y kms que se haga en ellas… pueden durar mas o menos… pero unos R888 mas de 3000km… olvidate. Luego hay otros, que son mas duros y ofrecen mas duracion, pues 8000kms o algo mas… dependendiendo de los mismo factores.

Entendido entonces, aunque me gusta ir fuerte, cierto es que cojo el coche mucho (el s13 no, el focus) y como dices, tiraria el dinero.
Aclaro ke los semis seria para el s13, pero vamos, que en cuanto esté andando me moveré con ese casi siempre.