New BMW M6

Pues eso, a mi no me gusta :cwm8:, a elegir prefiero el anterior.

//youtu.be/WBil5Y0zcZw

Pues a mi no m disgusta es mas m pica la curiosidad por saber como ira ese motor :biggrinbounce:

Pero si tuviera q elegir m qedaba con el anterior por estetica y por el V10 q suena a gloria.

No esta mal. Lo que no es concebible es que el estandate de deportividad de BMW a dia de hoy (se supoe que este M& es lo más deportivo de la gama), pese dos toneladas

pues a mi me gusta mucho más que el anterior… en cuanto al estandarte de deportividad de BMW, creo que aún teniendo menos potencia, siempre ha sido el M3, aunque también es una ballena de cojones

Ese si es el auténtico!!

Ayer estube al lado del nuevo BMW M5 y es impresionante, suena super gordo, ni me quiero imaginar este.

Creo que recibe el toque deportivo que faltaba al anterior.

Otro que opina que ha pisado esteticamente al anterior y que BMW no deja de lado la deportividad por sacar nuevas versiones.

Es lujo y deportividad. Si se busca solo deportividad te pillas un M3 CSL

El serie 5 actual, el serie 6 y el Z4 es lo más bonito que ha sacado BMW en años.

Por suerte, Bangle desapareció y dejó paso a Van Hooydonk que como se puede observar, el discípulo ha superado al maestro.

Respecto al peso, si se quiere lujo y extras por doquier es lo que tiene…sino mirar lo que pesa un Continental GT…

pesan mucho pero los motores mueven ese peso de sobra.

+1

trasera de infiniti, delantera de maserati…

Es otro besugo de bmw… el anterior era horriblemente feo. Y esta mejora, pero sigue siendo feo.

Para mi lo mejor que tiene bmw, como deportivo, es el serie 1 M. Es el unico que me gusta.

es que es el unico deportivo, esta tambien el serie 8 pero solo se queda en aspecto

Si os soy sincero no se que le veis a este nuevo diseño que os llame la atención, el diseñador llego hasta las puertas diseñando y esmerandose, de hay para atras lo dejó en esbozo…