Me la pone muy dura
Te quedo claro, veo que no tendre que usar challengerterapia contigo…
LO mejor es que:
Muy chulo, aunque yo de los nuevos Muscle, no me quedo ni con este ni con el Mustang, sino con el nuevo Camaro
+1
El que mejor sale parado en las reviews el camaro, SS ls3 es canela, o el ls7 por hennessey…
Valeeee valeeee ya hare un psot de camaro terapia.
ahora tengo que poner mas fotos de este.
Ya esta no tengo mas fotos de este cacharro.si alguien quiere que pongas mas,pero videos no,solo fotos.
no valia 3o mil?? se han vendido un cojon en america es un aparato de cuidao y seguro que no va tan mal en curvas acorde con el nuevo rollo americano nosotros tambien podemos! y si va mal que le pone buena suspension que por ese precio ya tienes un motaraco
es precioso!!! me encantan los muscle yankis, tener un r/t, un mustang y un camaro seria un sueño y mas que un sueño seria tener estos modelos del 2010 y tambien sus abuelos del 67/70 que esos me gustan aun mas.
Saludos y buen post
Eso son mitos.los coches viejos americanos no sabian dar una curva sin comerse la ostia pero al igual que muchos coches europeos de la epoca.solo que alli se daba nmas casos porque tambien la potencia era mas exagerada.
mira en nuevo mustan gt que estabilidad tiene ya de seria que le gusta al mismisimo keiichi tsusiya
Si pero en europa desde siempre ha habido mas chasis elaborados porschas, lotus, astons, jaguars, tvr, ferrallas, lambos, el ac, alli sacaron el GT40 pero aun gracias, son mitos pero esta claro que en europa no le damos tanto alos lagos de sal ya saves que quiero decir
si te entiendo.lo unico que me parece locura es el esquema de pesos de porche…con todo el peso en el culo…no se para mi es un erros que sigan con esa filosofia.se complican mucho la vida.
Si pero son rapidos!! yo tambien me pregunto como lo hacen se complican un cojon pero sus motores boxer tienen una entrega de potencia buenissima te encuentras porsches con mucha menos potencia pero que andan un cojon debe ser tambien por estar tan atras el motor que te brinda una aceleracion brutal, y el par de los boxer esos, ami me molaria un dia tener un 911 turbo refrigerado por aire soñar es gratis! Nose llevan un monton de trasteria en el morro para equilibrar lo que hace que tengan un maletero de risa o que no tenga xD, los que conozco que tienen porsche dicen que la sensacion de conduccion es unica y que ai que tener muchos huevos para ir a fondo con eso, me imagino que sera como un kart que se va facil de morro pero ala vez da el culo y asi to nervioso
Hombre a mi la sensacion de que un culo gordo me quiera adelantar a mi mismo al dar una curva tiene que ser jodido…
tiene k molar no seas rancio!
que bonito ademas es uno de los modelos mas fieles a sus antepasados setenteros
http://www.clubjapo.com/foro/attachment.php?attachmentid=10682&stc=1&d=1264272599
LO mas triste es que tienen precios cojonudos y no se venderan aqui
eso solo sirve para ponerlo en un semaforo…y dárle acelerones…