¡Buenas a todos! Primero de todo es un placer compartir con vosotros este foro y esta pasión por los coches japoneses.
Somos una Crew de amantes del motor creada en Navarra, más en especifico de los coches de origen japonés. Empezamos siendo un grupo de amigos con una misma afición y nos hemos decidido recientemente a crear este pequeño proyecto con mucho cariño y ganas.
Ahora mismo estamos en el paso de darnos un poco a conocer y conocer a otra gente que tenga esta misma afición, para ello nos hemos empezado a mover por eventos de la zona, a organizar rutas mensuales y a colaborar con otros grupos locales.
Hemos creado también un instagram donde colgaremos todo lo relacionado con la Crew (@night.tuned.crew), una pequeña comunidad de Whatsapp para informar de los eventos donde asistiremos y de las rutas que organicemos y una página web que tenemos en construcción.
Cuanto daño hacen los videojuegos.
No os olvideis de hacer tarjetitas para dejar en los parabrisas de los coches que encajan en el grupo cuando los veais en la calle jejeje
El verdadero daño lo hacen los prejuicios como el tuyo.
Primero de todo esto no ha salido de ningun videojuego ni intenta convertirse en uno, simplemente convertise en un grupo formalizado y aportar eventos y rutas a la gente que le guste el mundo de motor.
Bienvenidos al club japo!!
Si os apetece podríais poner algunas fotos de vuestras unidades " night tuned " .
Animaros y disfrutar de todo lo que ofrece" club japo" que no es poco .
Estamos creciendo en muchas y variadas direcciones y todo gracias a la gente del club y en especial a nuestro admin que se está dejando la vida en ello .
Lo mejor ,es que podéis formar parte de este club, sin dejar de ser vosotros mismos " night tuned" .
Como os he dicho bienvenidos !
Bienvenido. Veo que le estáis dando cariño a ese grupo que estáis montando, ya solo con los elementos gráficos se nota la ilusión. No es el primero que veo, y desde mi experiencia te doy un consejo: No dejéis que los números se vayan de madre. Mientras seáis pocos habrá buen rollo y camaradería casi seguro, pero a la que empiece a haber mucha gente, empezarán inevitablemente los malos rollos. Si ya sois 5 - 10 personas yo lo dejaría ahí.
¿Esa hostilidad a qué viene? ¿qué tiene de malo que un grupo de gente con la misma afición se junte?
Igual ha sonado mas duro de lo que pretendia, pero por tu respuesta (@AD9) van los tiros.
Ya son muchos años, he participado en clubs/grupos/crews o como se quiera llamar (porque hasta eso va por modas) y siempre acaba ocurriendo lo mismo. Al prinicipio todo muy ilusionante, pero, o bien todo deja de tener sentido cuando son los mismos los que tiran del carro, o bien empieza a dar asco cuando la gente incivica predomina sobre la cuerda, o bien se vuelve un negocio rentable para unos a costa de otros (esto sobre todo últimamente se nota en gente que busca seguidores, patrocinadores etc…), o las envidias y los roces de los miembros te hacen parecer una madre separando a sus hijos cuando no te llevas nada por ello.
He estado en ambos lados de la ecuación en varias ocasiones y es siempre lo mismo.
Luego es muy gracioso, porque ahora te vienen a buscar a tí, cuando antes tú eras el que buscabas el club para unirte. ¿porque será? igual no solo pienso así yo.
Solo éste verano, me han puesto 2 veces tarjetitas/pegatinas para unirme a grupos…
Entiendo tu opinion y la respeto, pero sinceramente, creo que tu respuesta esta fuera de lugar y mas aun sin conocernos.
Entiendo que puedas haber acabado quemado de los clubs, grupos, crews… pero no creo que eso justifique pagarlo con el primer club que veas escribiendo una respuesta faltando al respeto como has hecho.
De todas formas al crear este proyecto ya dimos por hecho que tocaria lidiar con gente asi con regularidad.
Gracias por tu respuesta! Nuestra idea es limitarlo a menos de 10 personas, tambien creemos como tu que un numero elevado de personas en el club solo ocasiona problemas.
Que vaya muy bien todo!
Gracias por la respuesta! En breves tenemos pensado hacer algun video curradillo de nuestros coches que por supuesto compartiremos por aqui
La verdad que es un gran foro e intentaremos aportar en lo posible!
Coincido con MaNdAx en que el concepto “crew” suena un tanto informal, aparte del uso innecesario de un término inglés para definir algo que no deja de ser un grupo de conductores.
Ambas cosas tienen fácil solución… haced unos estatutos, firmadlos entre todos, y montad una asociación cultural… y ya es otro tema.
En Galicia hay cientos de asociaciones de este tipo que organizan eventos de motor, ya sean concentraciones de clásicos, reuniones de moteros, rallys, etc.
Ahora mismo somos los 3 que decidimos crearla. Pusimos de límite 10 personas por que sabemos que entre más gente más problemas suele haber. De todas formas que hayamos fijado ese límite no quiere decir que vayamos a ser 10, los números no nos importan.