Nismo Z 380RS

Retoques de motor varios.
3.8 Litros.
400 Cvs.

Sólo para Japón!! :evil: :evil: :evil: :frowning: :frowning: :frowning:

http://spanish.autoblog.com/2007/01/13/nissan-380rs-competition/

España ese coche ni lo va a oler

Desgraciaditos de nosotros :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Hombre… si vino el 350Z porqué no iba a venir este? al menos dice de momento… no que no vaya a venir…aunque imagino que no llegará…a ver si al menos a Alemania…

396cv en japon?? ya no tienen que estar limitados a 280??
creo q empieza la nueva era japo de los 400cv se van a cagar los europeos, lastima qe ya no tienen las lieneas de los 90 :badgrin:

Hasta el momento yo sabía que en Japon los coches están limitados a 280CV y no deben pasar de 180 Km/h por construcción. Si os fijais en sus maracadores solo marca 180 Km/h.

Es para que no se salgan de la isla :badgrin:

Otra cosa es como se apañan ellos para saltarse esto.

La ley de limitación de potencia se abolió el año pasado… este coche(400cv), los EVOs VQ tanto 360 (360cv) como 400(400cv), el Nissan GTR(no se sabe, pero entre 400 y 500cv) , el Subaru RB320 (320cv Richard Burns Edition) son los mejores ejemplos de lo que de la tierra del sol naciente nos llega… todos estos que acabo de citar son ya fieros competidores de los mayores depredadores alemanes… desde Japón vienen las mejores máquinas del mundo!! :wink:

■■■■■ ke guapo kesta, espero ke sigan viniendo con la misma linea y por lo menos asi de potenciados :badgrin: , la pena es ke no vengan aki :cry:

Ya llegaran… cuando exporten carros como el FQ400 o los Skylines con 400cv o mas :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Salu2!!!

El mercado europeo monopolizado por el producto alemán son marcas que viven el presente… si bien es cierto que ya hay un pulso tenso con la contra que el mercado japonés está poniendo en práctica en europa (las ventas de japos ha subido como la espuma) no se imaginan lo que se les avecina… no olvidemos que, aunque no sean las más gordas, ya han llegado grandes máquinas a España… muchos de los buque insignia de Japón se han vendido en españa… como pueden ser el 3000 GT y el 300Zx… amén de muchos otros.

Dadle tiempo al tiempo :wink:

foto ilustrativa

http://www.blogsmithmedia.com/www.autoblog.com/media/2007/01/new_fairladyz_lr_005.jpg

la limitacion de 280cv la quitaron, pero la de 180km/h sigue , por eso marcara asta 180

jajaja, la aguja q hace entonces, da 2 vueltas al marcador? xD

entonces hara falta esperar poco para ver la nueva era japo y esta sera mejor qe la de los 90 :badgrin: aunque por ahora las lineas de los 90 y los motores pequeños bien turbados no los cambio por nada…

La limitación de 280CVs es sólo para importar vehículos fuera de Japón no? O sea en el mismo Japón se pueden fabricar y tener coches de más de 280CVs verdad?

es al reves , en japon la limitacion era de 286cv una vez fuera daba igual, aunque algunos coches pasaban esa potencia como el supra con 330cv , pero sobre papeles eran 286… , fue un pacto entre fabricantes q se elimino el año pasado como dice DaDo , ahora no hay limite asi q veremos una nueva era de japos :wink: GTR con 450cv , NSX 500cv , el EVO X no especifica la potencia , pero seran mas de 280 8)

nota: el limite de velocidad sigue a 180km/h (solo en coches nacionales) como en alemania esta a 250km/h

buaaaaaaaaaaaaaaa!!

los dientes aun mas largos…

menuda máquina, tiene que andar de lo lindo :shock:

ME PIRO A JAPON A POR UNO , QUIEN SE VIENE??? :lol:

la virgen santa que carrazo!!! :smiley: