Nissan 100 NX - Renacimiento en 2018!

Que pasada!

Lo del cable, ponle un terminal y al tornillo que aprieta el borne.De otra forma, conservando el borne original, sera dificil.

Ya, esa es la idea, pero con 30mm^2 de sección el terminar es grande de pelotas jeje

Bueno, pues aquí pongo unas fotos del maletero terminado.

Le he instalado una placa de led’s que me compró mi hermano a través del club vw polo.

Aun que parezca que hay sombras puede ser por que justo antes he limpiado y tratado la polipiel.

Bueno, os dejo las fotos:

Las fotos las he hecho trasteando con la nueva EOS 1000D de mi hermano, por eso no están muy allá.

Un saludo.

Fernan.

Te ha quedado guapisimo tio!! felicidades!!

Te caben los techos en el hueco que ha quedado?

Clavados, eh, pero clavados, 1 mm me sobra, y hay que meterlos de una forma para que encajen jeje.

Y fijate que despues de hacer el mueble y el cajon del sub fue cuando me di cuenta…

Pues yo no caí en decirte nada, porque hace unpar de meses le monté un equipillo al 100 que le vendí a mi cuñado y resulta que de en el espacio libre no caben los techos.uno tiene que ponerlo bocarriba y poner el sub encima y el otro lo pone de lado apoyado en el sub…xD

Bueno, hace mucho que no subía nada del trasto.

Basicamente no he hecho nada nuevo, bien por que me encanta como está ahora mismo, por que me estoy dedicando a disfrutarle al máximo, me encanta, o bien por que hay que hacer fondo para mods más importantes.

En 9 meses llevo 10.000 km y cada día más contento.

Lo que he hecho es terminar lo que empecé al poco de comprarlo y ha sido tintar en negro intermitentes laterales y traseros.

Me encanta como queda el coche así, con todo lo “naranja” en negro y las llantas negras…

Dejo unas fotillos:

A parte estoy pensando una cosa, no se que opinareis.

Os explico. ahora en verano, todo el que monta detrás, se me queja de que les pega el sol en la cabeza continuamente, por que la luneta llega muy arriba.

Es un detalle que imaginaba por la decoloracion del tapizado del asiento trasero.

Soy totalmente antitintados, pero he pensado en poner un vinilo negro a estilo parasol en la luneta trasera, para que al menos hasta el asiento no de el sol.

Que opinais? Quedaria bien o seria un pegote?

Ya te he contestado en el Censo pero , esta guapisimo!!

Bueno, el otro día le di un repasillo y le he sacado unas fotos:

Como veis, pulí el cuerpo del escape, que antes estaba negro mate:

Parece nuevo!

Aunque el gelocatil se vista de juanola…:sm53:

TE VOY A FUNDIRRRRRRRRRRRR!!!:badgrin:

(Vaya guapo que lo has dejao Saturnino)

Edito: Ottiá, menudo patinazo, si ya decia yo que cuando carajo habia pintao el coche El Satu.

Bueno, quede aclarado que al que voy a fundir es a él y que el coche infinitamente mas preziozo de Juanola que de Gelocatil.

xD

Bueno, por fin me llegó la piña y ayer monté el volante que tenía por casa de mi anterior Volvo.

En principio no estaba muy seguro de como quedaría, pero la verdad que la conducción es mucho mejor, es 2cm mas pequeño que el de serie, pero una gozada.

Ya haré mejores fotos, estas son con el movil y vienen bien para que no se vea la mierda que tiene el coche…si deja de llover de una puñetera vez, lo limpiaré y lavaré. Llevo todas las navidades intentándolo.

Me acaba de llegar esto:

Indicadores de presión y temperatura de aceite:

Bueno, tras tiempo sin actualizar, he dejado en el primer post todo lo que se ha hecho hasta ahora actualizado.

Bueno, pues esta mañana hemos montado entre Amadeo, Fer, mi hermano y yo (más bien Amadeo y Fer) los roscados al 100NX…

Una hora y poco hemos tardado, y eso que al soltar la mangueta derecha, ha caido sacando el palier de la homocinética interior rompiendo el guardapolvos…pero bueno, mañana se cambiará.

Antes de que me digáis nada del tipo “bajalo” etc… que os conozco jeje, está tal cual venían los roscados, no se ha regulado la altura ni nada (está un pelo más alto del lado izquierdo) ya que mañana tengo que cambiar el guardapolvos que digo y la homocinética exterior del lado izquierdo, que en teoría, mañana llegaba…

En dureza la hemos puesto (de 32 posiciones, tomando como 0 el Soft y 32 el Hard) en la 20 delante y la 16 detrás, pero creo que las voy a bajar un poco porque el coche es una tabla y conduzco en braile, leo toooooooooda la carretera.

Bajar tiene que bajar más, al menos 2 dedos detrás y uno delante, ahora no roza en ningún lado y sin problemas, aunque no se si hacerlo ya o no, ya que están de obras en mi calle (zanjas, chapas, alcantarillas etc…) y durante 6 meses la calle será un campo de minas y la única salida es por un callejón con un bordillo de 5cm…me ■■■■■ía bajarlo ahora que aun no han llegado a mi altura y en 15 días/1mes tener que subirlo…

Respecto a la conducción…rara…con tanto botecillo parece que voy a salir volando, pero luego en una curva la tomas y te das cuenta de que falta agarre y cuando miras el cuenta km realmente vas más rápido que antes y el límite lo ponen las gomas. La sensibilidad de la dirección ha cambiado, algo que esperaba al modificar las geometrías bajándolo, pero rápido me he hecho a ello…

El punto negativo…cualquier vibración o ruidito se nota más, y me pone algo nervioso…pero bueno, subo el volumen y listo.

Y bueno, ahora las fotos…:

Y esto es todo amigos :wink:

Fotos de una última sesioncilla:

http://i936.photobucket.com/albums/ad210/Celituning2/foto21.jpg´

muy chulas esas fotos!!

Bueno, pues ayer me fui a pasar el día a Soria y me traje una cosilla.

No es otra más que unos asientos de Nissan Sunny GTI, bastante mejores que los de origen del 100NX, en perfecto estado, además de tener más ajustes. Son tipo “recaro” sin serlo, es decir, con orejas prominentes.

Además me quito los del 100 que estaban con rotos y bastante hundidos.

Como podréis ver, está sucios, pero no me he podido resistir a montarlos. Esperaré a que acaben las obras de la calle (entrar con barro y tierra a diario en el coche no es lo mejor para mantenerlo limpio) despelotaré el interior y ya limpiaré todo (moqueta, asientos, asientos traseros etc…)

Aquí podéis ver los de serie:

Uno de los de Sunny:

El del conductor ya puesto:

La única “pega” es que quedan un pelo más altos que los de origen, pero bueno, tampoco pasa nada y a malas podría hacer intercambio de correderas que las del 100NX son algo más bajas.

Alguna foto más hechas con la cámara, no con el móvil:

Esto es todo :wink: