Hola wenas!
Estoy bastante interesado en comprarle el 100nx a Amadeo. He estao hablando por el messenger con él y me ha puesto los dientes larguísimosssss!! Me dicho lo que muchos sabeis ya por aqui: 180cv, volante de motor aligerado, colectores, embrague nosequé… vamos, una pasada! La cosa es que me he encoñado con el 100nx, solo me hechaba pa`tras que fuera un 2000cc y tuviera “solo” 145cv (he probado un par de ellos y andan, pero… son algo perezosillos)
Solamente pongo este post para que me de deis opiniones los que conoceis el coche… que me digais como anda, si se notan todos esos caballos, incluso que me digais si tiene algo malo… no se… lo que sea. A decir verdad ha sido Amadeo el que me ha dicho que ponga este post, jejeje, parece un tio de fiar, la verdad.
Por cierto, si al final me quedo con el 100nx tendré que vender mi querido swift gti!!!
bueno, hablo desde la experiencia de ir en ese coche.
para nada es perezosillo como los de 145cv q dices tu.
es una autentica makinilla… acelera como un condenao! tiene un sonido precioso, como musica celestial!!!
el techo targa es para correrse!!!
y en fin… el estado del coche en general es impecable!
solo te digo q si tienes pensado pillarte un 100… este es el mejor que debe haber en toda españa de largo!!!
yo le he podido ver en persona y te puedo decir que esta impecable,aparte de que su dueño se ha preocupado por el,no creo que haya un 100 en españa como ese,te lo aseguro.
sobre lo que el coche es perezoso no creo xdddddddddddd el de amadeo esta muy bien yo le compre los mangitos y el kit de admision xdddddd y amadeo es de fiar
lo mejor es que lo veas y te subas en el
yo lo concozco muy bien y puedo asegurar que esta genial, la ultima vez que monte se me pusieron los pelos de punta.
no es un 100nx normal, lleva muchos extras y mucho dinero encima ademas que targa… para el veranito es lo mejor cuando lo descapotas.
La verdad que si estas mirando un coche de este tipo no dreo que encuentres otro con mejores caracteristicas
yo e visto vastante tiempo ese coche, y creeme, ke es una gran compra, yo se lo keria comprar, pero mi espina clavada es otra, es la poya, me encanta, y si lo compras **cuidalo tanto como el o mas, aunke sera dificil.
**
Ese coche es la caña y tira del copon va muy y es targa que ahora en el veranito…yo mientras bajo sombra :D.
Si te lo da con el volante de inercia nada tiene que ver con los demas NX
Yo no conozco el coche, pero si he tratado con Amadeo una par de ocasiones y te digo que es un tio legal y 100% fiable, así que supongo que su coche estará en perfecto estado como te dice él, ademas con todas las cosas que le ha metido, tiene que andar muchooo muchoooooooo…
No creo que encuentres un 100nx mejor que ese en este pais.
Pa no pensarselo…exclusivo mas no puede ser…y tronchapetrolas,pero sin despeinarse.■■■■■,me acuerdo cuando fue a buscarme a la kdd de Guada,q me perdi…y lo oia desde medio km…por el poligono…ruuuuuummmmm…q guapo.
P.D.:Joer,Amadeo…no sera por flores al botijo,ehh.Pero es cierto.Mola un pegote.
A ver si kedamos un dia de estos.Salu2