Todos conocemos la principal variante entre estos modelos, manda huevos que en cierto modo en modelo europeo sea el mas “light” de primera vista por supesto.
Podriais comentar las pricipales diferencias entre estos modelos, y con cual os quedariais si pudierais escoger…
Yo simpre he llegado a pensar que si le meto un motor de 240 a mi 200 seria una “bomba”, incluyendo turbo,claro (el 240 carece de turbo)
Comparaciones del 100% de sus elementos, no solo motor.
pues no se de donde sacas que es el mas “light”…
si hablas de un KA24DE con turbo ya estas hablando de modificaciones y bastante gordas, con el mismo dinero montas un ca18det diabolico y empepinao a muerte…sin contar que el ca18det de serie ya da 15 cvs mas que el KA24DE…
y el KA24DE q version es, la 240? Es para ponerlo en el post dedicado a los codigos de motores
si
Pero el KA24DE no lleva turbo no ?? Esos motores no llegaron a europa creo no ?? Que yo sepa aqui solo hay S13 con CA18DET y S14 con SR20DET.
jocker asi es, el KA24DE no lleva turbo, sino lleva una T…
Ajam !!Mierda de pato pal KA entonces xD
si, los modelos americanos de los S´s son bastante lights con su modelo KA… de KAKA!!! xD
dnd este el CA18DET…
no se de dnd se han sacado q el europeo es el mas “light”
El KA24DE es una castaña de motor, 2.400cc 16v 140cv, es un motor hecho para tragar km no para apretarlo, es motor hecho y dedicado exclusivamente al mercado americano, ya que el S14 tambien se comercializó alli con ese motor.
Mmm, interesante, menuda caña que me dais…
entonces, como yo tmb toy interesando, me recomendais el 180sx k supongo k sera el CA18DET? osea, el 1.8 turbo? los hay en venta en la peninsula? lo digo pk soy de mallorca y me tendria k pegar el bote XDDD
el 200sx es el que se vendio aqui con el CA18DET, en japon se vendio tambien el 180sx con el SR20DET…