Nissan 200 S14 en el infierno verde (Nurburgring)

http://videos.streetfire.net/video/42bbf541-90f6-4f5f-89e2-9839010dbf3e.htm

Alguien con S14 q tenga linea, os suena como este??

Que pasada de sonido :o

Un saludo

conclusiones:
arriesga poco, no acelera hasta que no ve la salida de la curva, ni un pequeño exceso de gas, ya no digamos que driftee,
el camara parece que tenga parkinson , no debe ser facil grabar en nurburgring.
y lo masss importante, tiene que cambiar los limpias!!!
:lol: :lol:

el mio tb suena asi pero no tengo linea de escape suena igual pero un poco menos.

Q llevas?Silencioso trasero?

Salu2

lumier seriamucha molestia mandarme por mp o al correo del msn ese gift de la furgoneta corriendo?

pobre camara, q el circuito es bastante bacheado, q es como una carretera convencional con coches pasando tol dia

tengo la doble salida y silenciosos de serie, pero t juro q el sonido es identico pero a menos db’s. cuando termine de curar al p10 q tb tengo le pienso poner linea de escape desde colectores ya os contare como suena

Va muy despacio el tio, no arriesga nada! No empieza a acelerar hasta que esta en recta, cambia como yo el primer dia de autoescuela. Y de las reducciones ni hablamos. Se supone que a Nurburgring si vas es que vas de tramo, no a pasar la mañana. Tanto coche y tan poco piloto…
Salu2

mi conclusion es que no se conoce el trazado y que tiene que cambiar las escobillas del limpiaparabrisas :lol:

yo llevo linea desde turbo y si, mas o menos suena asi, o kizá menos, pero porke el mi catback es el HKS Silent Hi-Power y la verdad es k se nota lo de silent…