Nissan 200sx s13 del 90 [Presentación]

Hola Buenas mi nombre es Giovanni, soy de Tenerife y este es mi proyecto, es un Nissan 200sx de 1990, lo compre en Junio de 2019, es el coche que siempre quise.
Está apunto de salir a la calle, se le estaba reconstruyendo el motor y tengo varias cosas en casa para desde que salga ir montándoselas, como volante dobleV, baquets, ensanche trasero origin lab +55mm, short shifter, jr3 en 17”, bc racing…
Es un proyecto a largo plazo, ya que no entra en mi cabeza ponerlo en venta.

Un saludo a todos :+1:t5::v:t5:!!

5 Me gusta

Lo tienes muy bonito

1 me gusta

Muchas gracias!!!

Precioso proyecto, mucha suerte a ver si no te encuentras muchos problemas​:sweat_smile::sweat_smile:
Aunque siendo un 13 más de una sorpresa te llevarás :rofl:

1 me gusta

Enhorabuena compañero… de verdad que yo cada vez que me monto en el de mi amigo me enamora más… disfrutalo, bajalo, y aprovecha los cv que tienes antes de decir… necesito stage 2 y frenos de gtr… jajajajaj

2 Me gusta

Precioso… el coche de mis sueños, poco que decir, disfrútalo y dale nueva vida a esa máquina, cada vez quedan menos y tratados de aquella forma… aunque tampoco puedo criticar el uso que se le da a estos coches, porque la gran mayoría en este foro maltratamos y cuidamos a los nuestros a partes iguales… lástima que, por lo general, a los dueños average de los S13 del país, se les olvida la parte de cuidar, y en ese mismo orden, cambian la palabra “cuidamos” por la palabra “vendemos”… pero bueno, no me enrollo más en el tema, que me quemo más aún :fire: :fire: muy bonito, enhorabuena por la adquisición aunque haga un año que lo tienes y estaré por aquí para ver todos los avances del coche :v:t3:

1 me gusta

Muchas gracias!! Hay que estar mentalizado jajjajajaj

Jajajajajja graciass!! Poco a poco y a ir disfrutándolo poco a poco!!:call_me_hand:t5:

Muchas gracias por el apoyo!!:v:t5::v:t5: Opino lo mismo, cada uno tiene que cuidar lo que de verdad quiere, iré compartiendo mi proyecto poco a poco por aqui!! Un saludo!!

1 me gusta

Eso es :wink: estos coches con cuatro tonterías quedan que dan miedo, el tema del ensanche trasero, el aleron de pico de pato que lleva ya el coche… me molan un monton visualmente, el color aunque llamativo, me encanta :heart_eyes:

1 me gusta

Sii, en un primer momento pensé en cambiarlo pero tras pensarlo mucho tiempo, decidí que ese será su color definitivo, lo hace “exclusivo” a mi parecer!!

1 me gusta

totalmente :v:t3:

1 me gusta

Bienvenido!! Ánimo con el proyecto, que ya se ven pocos :sunglasses:

A la espera de novedades me quedo por aquí :+1:

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

2 Me gusta

Gracias!! iré subiendo las mejoras que le vaya haciendo!!

1 me gusta

Muchas gracias!!