Nissan 200sx ( s13 )

estamos más ■■■■■■■■■■ que la hostia. El sr25det no existe, es el rb25 que si que no es homologable. No se por que me he hecho tanto el lío jajajajaj he leído sr y me ha venido a la mente lo de turbar el de y pasarlo como det, pero el sr25det no existe jajajajaja

Mi colega ha montado un rb25, en principio y si aparece el señor lo homologan, tambien es cierto que no se puede homologar porque cambiaron la normas y creo que no se podia homologar desde el año 2000 o 2006 no me hagas mucho caso motores que no fueran vendidos en europa.
En fin supongo que si hay gtr 33 matriculado en españa no se porque no se podría…

SR25DET es como se le llama a una modificación del SR20DE en la que se amplia el diametro y el desplazamiento de los cilindros a 92 mm. (de los 86 mm. originales).

Es decir, que el motor es un SR20DET y se homologa como un SR20DET, aun cuando su configuración interna sea diferente.

1 me gusta

y cuanto mejora mas o menos?

Esos kits hacen un SR22 (que ni eso). Para hacer un SR25 hay que meter uno de esos kits como el de Tomei y mecanizar el bloque para meterle camisas Darton en 92mm y hacer un 92x92.

Perfectamente posible, pero son muchos billeticos :sweat_smile:

Me refería al rb25, mis perdones a todos

Anuncio del s13 rb25det

bueno vale pero nadie había pensado en eso, pensábamos todos en el rb

esto no sería lab indiata directo?