Nissan 200sx ( s13 )

Buenas, después de la presentación os comento. Tengo pensado comprar un s13 ( si puede ser de origen ), cuanto pagaríais como máximo por uno mas o menos?, gracias de antemano por vuestra ayuda para poder decidirme.

1 me gusta

El tema no es tanto el máximo, como lo mínimo que te va a costar, porque hay poca oferta y bastante demanda, y eso hace que los precios sean relativamente altos.

Al final el precio va a depender mucho de lo bien o mal que este la unidad que vayas a comprar, el mantenimiento que se le haya hecho, y los extras que lleve instalados.

Lo ideal sería comprar un coche de serie, pero te las vas a ver y desear para encontrar una unidad que no esté modificada en un sentido u otro, y cuyo dueño no tenga el síndrome del “clásico deseado”, es decir, creer que por ser viejo e infrecuente ya es un coche de colección.

Con la burbuja, una unidad de serie en buen estado a la que haya que hacerle poco o nada, te costará alrededor de 12-18 mil euros.

Por debajo de eso, serán unidades que tendrán sus problemas, bien mecánicos, estéticos, o ambos.

1 me gusta

Todavía sigo flipando, pero bueno los S2000 estan igual o mas caros, los RX8 antes nadie los quería ahora los estoy viendo por 6500… 7 … antes por 3000 te llevabas alguno, ahora no te compres un e36 porque prefieres meterte en un E92 mejor cuidado… en fin SUERTE.

A cualquier coche de cierta edad como bien han dicho los compañeros, tratan de venderlo como si fuese una pieza de colección. A mi en particular es un coche que cada vez me gusta menos, han sido todos pasto del tuning :frowning:

Lo dicho, si tienes la suerte de encontrar una unidad de serie, de alguien que pueda vendertelo (de origen) como tu dices, seguramente sea algún conocido o algún vejete que lo tenga de sus épocas, el precio “normal” sería de 4000-5000 euros.

Ahora bien, eso ya no existe, y lo que vas a encontrar es mucho proyecto a medio terminar, por ese precio, al que para que funcionen se le ha de invertir otros 4 o 5k o mucha gente que ya se gasto esa cantidad, disfrutó el coche y lo vende entre 9-15k, para intentar ganar/recuperar lo que invirtieron.

1 me gusta

Buenas tardes, alguien sabe donde encontrar un s13 en buen estado?? presupuesto de 10K cuantas mas cosas tenga de serie mejor

si⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

2 Me gusta

Hay un s13 en wallapop ahora por 5k

ya lo vi pero esta reservado, de todas formas tiene pinta de tener oxido :(, mire uno en francia y estoy pensando traerlo, lo que nose si sera mucho rollo