NISSAN 200SX S14... 260 km/h A 5000 rpm.¿ Y A 6500 rpm.....?

Viendo el video de abajo me quedado fipao como subia de revoluciones y de velocidad este s14.Y lo que mas me ha chocado a sido que se ponia a 260 en na a solamente 5000 rpm.No me quiero imaginar los burritos que llebara esto

ese coche no esta stock?

Seguro que no está de serie.
La velocidad máxima si no recuerdo mal de nuestro querido S14 es de 245km/h aproximadamente.

Así ke una de dos, o hace “trampas” y tiene el cuentakilómetro trucado o tiene un buen preparon, incluido un cmabio de relaciones o de grupo diferencial.

aparte de potenciarlo tiene q haber cambio caja de cambios o algo de eso, pq si no no salen las cuentas

■■■■■ es que es una burrada, igual cambio el desarollo final

ni de culo. Vamos que ni siquiera creo que la caja de cambios del 200 te deje llegar a los 260

■■■■■ vaya preparacion debe tener el jodio :open_mouth:

eso tiene facil explicacion

cojes unos cuernos o una grua, levantas el coche de la parte de atras, y a darle caña, veras asta donde llega XDD

solo dire que si que llega el s14a a 260 de marcador pero no a 5000 rev

Stock que significa? que hay muchos a la venta? :expressionless:

no que esta de serie… :wink: xDD

A 260 no se si llegara.Yo aun no he conseguido ponerlo.Digamos que por mi zona no es facil ponerlo y a partir de 220 ya no sube tan rapido la velocidad

Si miras la grafica de potencia de mi cohce veras que da los 253 cv. entre 4200 y 5000 rpm. Al no llevar chip y subirle los cv. da la maxima potencia en esas rpm’s, al del video le pasara lo mismo

http://www.clubjapo.com/foro/files/grafica_714.jpg

Entonces con lo que llevas nino aun le podrias sacar mucho mas partido al motor no…

EL rollo sería ponerle el chip asi te regula el encendido etc… pero me voy a esperar porque lo ams seguro lo potencie mas

Ese no esta stock, pero igualmente acelera mas rapido de 200 km/h para arriba que en la zona de abajo nose. Parece que tenga otro motor mas grande como el de un z32. A lo mejor tiene una swap guapo un rb26dett o vg30dett(z32) o el rb25det…con caja de cambio incluida.

Yo el mio sin el restrictor lo llegue a poner a 245km/h(de marcador) en la N1 madrid-burgos,y la verdad,ni me fije en las revoluciones,pero levante el pedal cuando aun seguia subiendo,muy despacio,pero quiza a 250 si habria llegado.