Nissan 300 zx (europeo 2+2) vs nissan 300 zx (USA)

Hola a todos!!!
No soy nuevo en el foro pero no suelo postear demasiado aunque si acudo a el casi todos los dias ya que me gustan mucho los modelos japos.
Mi duda es cuales son las diferencias entre un z32 europeo y uno americano y cual es mejor de los dos?

Gracias por responder

EUROPEO, Solo twinturbo model

2+2 plazas,chasis mas largo = mayor estabilidad en rectas
                                             = mas peso
                                             = mas colegas para disfrutar
     Caja de cambios y diferencial refrigerados, suspension trasera regulable en dureza.
   Potencia 283 cv version manual, la unica vendida oficial en españa
   potencia 268 cv version automatica se vendia en el resto de europa junto con el manual. 

AMERICANO
VERSIONES

2+2     Solo en version NA (sin turbos) techo targa-222 cv hay auto y manual
    2+0     slicktop version NA  Techo cerrado 222-Cv solo manual
    2+0     descapotable    NA   222 cv man y auto
    2+0     targa  NA  222 cv man y auto
    2+0     twinturbo 300 cv manual,286 automatico ,techo targa

Carroceria mas corta version 2+0 = mayor agilidad en curvas
                                                          = menos peso
                                                          = menos colegas entran

El modelo americano twinturbo lleva suspension regulable en ambos
ejes,depende version equipo de musica bose,mando antiempañado retrovisores exteriores,sistema antirrobo,al levantar la cerradura del conductor se ilumina el interior y la cerradura,tercera luz de freno en el espoiler trasero,.
Como veras son coches que a nivel equipamiento llevaban mas cosas que el europeo.
A nivel de potencia yo( y es mi opinion personal) no he encontrado ninguna diferencia en el motor que la justifique a igualdad de versiones manual-manual,auto-auto. Ejemplo un motor Twinturbo europeo es igual a un motor twinturbo americano en todo,excepto en la presion de soplado que en el americano es un pelin superior y de ahi esos 17 cv mas ,segun se dice justificado porque aqui en europa la gasolina es de peor calidad, cosa que a lo mejor a principios de los 90 podria ser hoy en dia no me lo creo,Yo he tenido las dos versiones y si estan bien puestos a punto ,ambos te haran disfrutar mucho,ahora depende de ti que es lo que mas te pueda atraer.Ninguno es mejor que el otro.
Javier

2seater rules!!

Mi modelo ke es el americano lleva todos esos ‘‘extras’’ ke comenta twinspain :badgrin:

Muy buena respuesta twinspain.

Salu2.

mis dudas sobre el z32 han kdado resueltas en este post :wink: