Nissan 300 zx z32 problemas de inyeccion

Buenas amigos , soy nuevo aqui bien os comento el problemilla, tengo un nissan 300 zx no arranca lleva tiempo parado tiene corriente en las bujias la bomba no funcionaba y le e puesto para probar una aparte conectada directamente a la bateria para probar si funciona el circuito tiene gasolina y se mantiene la presion sobre 3 bar que segun e mirado en las especificaciones esta bien pero no entra gasolina en el cilindro alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano.

Revisa el relé de los inyectores.
Sus masas y positivos

Si tiene chispa y gasolina debe arrancar, mejor o peor, pero debe arrancar

1 me gusta

Probablemente tengas los inyectores sucios debido a los restos de gasolina. Llévalos a comprobar y limpiar.
Si alguno no te da el caudal que debería también te lo dirán, así te ahorras romper el motor.

1 me gusta

Antes de nada… Cables de bujía cambiados? No vaya a ser… Yo cuando cambié mi primer SR20 puse del revés los manguitos de la gasolina y casi me vuelvo loco jaja.

Un saludo!

1 me gusta

Hola, bienvenido.
Ponte unas fotillos del bicho. Me encanta el modelo y mas si es el twinturbo.
Revisar el sensor de levas. Si falla este sensor te quedas sin bomba de combustible y sin inyectores, justo lo que te pasa.
Para revisar este sensor lo primero que yo haría es sacarle el conector y ver como estan las conexiones. Lo siguiente que haría es desmontar el sensor de la culata con su conector en su sitio y con la llave de encendido del coche puesta en posicion ‘‘II’’ girar su eje con los dedos. Al girar el eje deberias de escuchar como se activan los inyectores uno a uno según le vas dando vueltas con los dedos.
Si el coche pasa todas estas pruebas, esta claro que teniendo chispa en las bobinas, tienes una obstrucción en los inyectores, aunque me resulta raro, y mas en tantos inyectores como para que no arranque.
Si lleva tiempo parado me temo que vas a tener muchos mas problemas… Haber si hay suerte y los vas resolviendo.
Suerte. :wink:

1 me gusta

Buenas, arrancar consegui de arrancarlo efectivamente eran los inyectores y la bomba de gasolina, en fin ahora lo que me a pasado es que cambiando el bombin de arranque e rozado en el soporte del volante y se a quedado sin contacto ni arranque alguien sabe si lleva algun fusible el contacto o relé y cual es su ubicacion graciass😅

Hola amigo, eran los inyectores obstruidos aprte la distribucion estaba desajustada totalmente ya lo puse bien y suena muy bien, lo unico que me falta es saber los grados que hay que poner el encendido con las marcas del cigüeñal.
Sabrias decirme cuantos grados hay que ponerlo usando la pistola estroboscopica?? Gracias de antemano​:+1::+1::+1:

Hola, son 15 grados los que tienes que poner al ralentí.
Salu2.

Vale, muchisimas gracias amigo un saludo👍